Escalera Círculo

• Iniciador del tema Iniciador del tema jotah
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fuji X-T2 y XC 15-45 a 15mm (1/60s, f/3.5, ISO 2000)

DSCF9503.jpg

Me gusta, una imagen muy simétrica, con un revelado, casi en clave alta, que creo que le va muy bien

Muy bien capatada, @jotah Lástima que haya escrito eso en las escaleras, porque son fantásticas...

Un saludo,
Seguro que podría hacerse sin eso, pero en otra época del año.
Esa iniciativa les ha dado buena prensa, ya en años anteriores, y por lo visto es muy agradable (y más en la zona del centro donde el calor aprieta y casi todo es asfalto y hormigón).

@jotah Qué buen partido le sacas a ese combo, una vez más.

Me gusta, una imagen muy simétrica, con un revelado, casi en clave alta, que creo que le va muy bien
Muy bien capatada, @jotah Lástima que haya escrito eso en las escaleras, porque son fantásticas...

Un saludo,
Seguro que podría hacerse sin eso, pero en otra época del año.
Esa iniciativa les ha dado buena prensa, ya en años anteriores, y por lo visto es muy agradable (y más en la zona del centro donde el calor aprieta y casi todo es asfalto y hormigón).

@jotah Qué buen partido le sacas a ese combo, una vez más.
Muchas gracias a los tres por comentar, celebro que os guste la foto. Acudí a ver el refugio climático, por cierto lugar con temperatura muy agradable comparada con la del exterior, que ofrece múltiples opciones de ocio y espacios de trabajo, y aproveché para hacer la foto. Queda pendiente otra visita para fotografiar la escalera sin nada escrito y, para variar, en color.
Un saludo.