Escalera del Museo Pilar y Joan Miró de Palma

De diseño muy sencillo, casi elemental se diría y decorada en tonos pastel iluminados por una leve luz cenital que se filtra de la planta superior, su vista forma un sencillo y armonioso conjunto. Sin duda menos es más y R. Moneo su autor un genio de la Arquitectura.
Staircase_MMiró.jpg

Fujifilm XT-1 + Fujinon 18-55mm @30mm f3,6 1/140s ISO 1.400
 
XC 35 F2 en Amazon
Siento discrepar, pero le has hecho una foto a una escalera y no ha salido entera. Fallo gordo para mí.
 
Muchas gracias @Nosferatu y @layiso por vuestras opiniones discrepantes y de las dos, me quedo con la primera, salvo que una más amplia explicación de la segunda me ilustre sobre el presunto “fallo gordo” cometido. Saludos cordiales.
 
Me gusta la simplicidad de la foto y el juego de líneas, creo que con un poquito más de contraste ganaría algo, pero eso es mi punto de vista personal
El lugar es una visita pendiente, a ver si un día cualquiera puedo acercarme
 
Me gusta la simplicidad de la foto y el juego de líneas, creo que con un poquito más de contraste ganaría algo, pero eso es mi punto de vista personal
El lugar es una visita pendiente, a ver si un día cualquiera puedo acercarme
Hola Dr. Strangelove, gracias por tu opinión y desde luego visitar este museo es muy recomendable ¡sin olvidarse la cámara! pues tiene mil rincones fotogénicos.
En cuanto al revelado tan plano que apuntas, está hecho así a posta, quería suavizar tanta recta y realzar esa luz cenital tan apastelada que domina la imagen.
Saludos cordiales ??
 
Hoy he estado por primera vez, me ha gustado mucho pero tendré que volver en invierno, los exteriores con luz de verano son una KK y el taller estaba cerrado por obras
Pero muy interesante
He visto la escalera, el cuadro de la izquierda no estaba, y me gusta tu interpretación de la luz
Ahora entiendo el recorte de la izquierda, para quien no hay estado nunca decir que está la tienda del Museo y rompe más que el recorte de la escalera
 
Hoy he estado por primera vez, me ha gustado mucho pero tendré que volver en invierno, los exteriores con luz de verano son una KK y el taller estaba cerrado por obras
Pero muy interesante
He visto la escalera, el cuadro de la izquierda no estaba, y me gusta tu interpretación de la luz
Ahora entiendo el recorte de la izquierda, para quien no hay estado nunca decir que está la tienda del Museo y rompe más que el recorte de la escalera
Hoy he estado por primera vez, me ha gustado mucho pero tendré que volver en invierno, los exteriores con luz de verano son una KK y el taller estaba cerrado por obras
Pero muy interesante
He visto la escalera, el cuadro de la izquierda no estaba, y me gusta tu interpretación de la luz
Ahora entiendo el recorte de la izquierda, para quien no hay estado nunca decir que está la tienda del Museo y rompe más que el recorte de la escalera
Me alegro de que te haya gustado y es una pena que el taller del artista estuviera cerrado.
Decirte que lo he visitado varías veces el Museo y que el día que hice la fotografía de la escalera llovía bastante, por eso la luz era tan plana, pero me gustó así y de ahí que en el post no añadiera nada de contraste.
Gracias por comentar, saludos cordiales ?
 
Atrás
Arriba