Escalera hacia el cielo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Julian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo habría jurado que era una torre de bomberos! Jajaja. Sinceramente, no me acaban de gustar esas perspectivas tan extremas en la que una parte de edificio queda tan ladeada. Y la zona de la dcha. se ve demasiado vacía, aunque igual era el hueco para que aterrizara el Espíritu Santo, quien sabe...

Jajaja, que tenga un buen aterrizaje. Sobre la foto si que es verdad que son problemáticas ya que que en estas clase de tomas, te gusta o no te gusta no hay termino medio, y la pena que no tenia el 14.
Saludos.

Yo la veo en formato cuadrado eliminado el exceso de cielo de la derecha. Por cierto, cualquier parecido entre esto y el gótico, mozárabe o románico :-[.

Pues si las dos caras contiguas de la torre fueran iguales habría quedado bien también haciéndola desde el eje vertical central, pero claro, no se si se puede ni si hay posición para ello...

Otra propuesta. Si la giras 90º en sentido antihorario puede quedar interesante.

Yo creo que la iglesia da juego

Pues llamadme bicho raro, pero a mi me gusta así, tal y como está. Creo que el cielo, con esa textura, también tiene su parte de protagonismo, y donde no hay edificio, el cielo lo hace patente. Otra cosa es que el cielo fuese blanco o sin textura, ahí se notaría más ese vacío, pero así a mi me encanta.

Saludos!

Atrás