Escalera

Os dejo una foto a ver qué os parece, me genera algo de dudas la composición.
Espero que os guste un saludo!!
Xpro2 + 18-55

44632447842_1a4d2213ae_c.jpg

. by Juan Manuel Fernandez Trujillo - Flickr2BBcode LITE


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Es una escena tan rara y minimalista que yo trataria de reducir elementos para hacer mas fuerte el efecto.

Con un formato mas panoramico no quedaria tan encajonada, recortando por debajo hasta que no salga la nube pequeña que esta en el edificio. Y bajando la exposicion a los difusores de las farolas.

Pero vamos, esta bien, has sacado una escena muy curiosa. Saludos!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Yo corregiría la perspectiva para que la farola de la izquierda y el borde de la foto fueran paralelos. Y clonaría esas dos manchitas(o pájaros) que hay en el cielo para dejarlo más limpio.
 
Me parece apreciar la proporción áurea en esta composición donde el trabajador está situado en el centro de la espiral. Lo sea o no lo sea me resulta agradable a la vista, muy bien vista.
 
A mi gusto la veo muy bien compuesta y uniendo a las sugerencias de los compañeros añadiria que me hubiera gustado ver la farola de la izquierda completa !
Saludos desde la Capital del Turia
 
A mi gusto la veo muy bien compuesta y uniendo a las sugerencias de los compañeros añadiria que me hubiera gustado ver la farola de la izquierda completa !
Saludos desde la Capital del Turia
Una opción, que abarcaría todas las sugerencias, sería "enderezar la farola y recortar sobre ella, dejando que enmarque en negro el lateral izquierdo.
Pienso que podría resultar ?

Un saludo.
 
Atrás
Arriba