Escaleras hasta el cielo

Hola,
Mi primera foto con la X20 que acabo de adquirir
11436326523_0b71116f8e_o.jpg

Me gusta el encuadre. ¿Hubo qué esperar mucho para que nadie se colara en el encuadre o están poco transitadas?

Me gusta cómo has jugado con las líneas de fuga y la perspectiva. Da mucha profundidad a la foto.

Ha sido un buen estreno!!

Saludos!

Me gusta la foto, me desubica. Me imagino un metro o unos grndes almacenes alrededor y resulta que hay un parque... Aunque lo que más me ha removido es recordar una serie infumable de mi niñez llamada "autopista hacia al cielo", protagonizada por un tal Michael Landon.

JonDiez dijo:
Me gusta la foto, me desubica. Me imagino un metro o unos grndes almacenes alrededor y resulta que hay un parque... Aunque lo que más me ha removido es recordar una serie infumable de mi niñez llamada "autopista hacia al cielo", protagonizada por un tal Michael Landon.

Jajajaja! A mi tb se me pasó por la cabeza! Jajajajaja! Qué tiempos aquellos...! ;)

JayP dijo:
JonDiez dijo:

Jajajaja! A mi tb se me pasó por la cabeza! Jajajajaja! Qué tiempos aquellos...! ;)
Por eso iba el título, Landon jaja

Sent from my iPad using Tapatalk

Atrás