Hola,
Mi primera foto con la X20 que acabo de adquirir
Mi primera foto con la X20 que acabo de adquirir
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si, era la hora de comer y andaba poca gente en esa zona del pueblonapl dijo:Me gusta el encuadre. ¿Hubo qué esperar mucho para que nadie se colara en el encuadre o están poco transitadas?
GraciasJayP dijo:Me gusta cómo has jugado con las líneas de fuga y la perspectiva. Da mucha profundidad a la foto.
Ha sido un buen estreno!!
Saludos!
Opino igual.JayP dijo:Me gusta cómo has jugado con las líneas de fuga y la perspectiva. Da mucha profundidad a la foto.
Ha sido un buen estreno!!
Saludos!
JonDiez dijo:Me gusta la foto, me desubica. Me imagino un metro o unos grndes almacenes alrededor y resulta que hay un parque... Aunque lo que más me ha removido es recordar una serie infumable de mi niñez llamada "autopista hacia al cielo", protagonizada por un tal Michael Landon.
Por eso iba el título, Landon jajaJayP dijo:JonDiez dijo:Me gusta la foto, me desubica. Me imagino un metro o unos grndes almacenes alrededor y resulta que hay un parque... Aunque lo que más me ha removido es recordar una serie infumable de mi niñez llamada "autopista hacia al cielo", protagonizada por un tal Michael Landon.
Jajajaja! A mi tb se me pasó por la cabeza! Jajajajaja! Qué tiempos aquellos...!