Escaleras

FOTOofertas de última hora en Amazon.
Me gusta especialmente la segunda. Muy buen encuadre, se van los ojos tras hacia el punto de fuga de esa escalera, y en ningún momento hay confusión a pesar del entramado de líneas que cruzan la imagen, gracias al buen procesado en blanco y negro. Aprovechando que pones los datos de la toma, me llama ese f2.8 me llama la atención. En principio es una imagen que pide bastante profundidad de campo. ¿No preferiste cerrar un poco el diafragma y a cambio subir el ISO (o incluso hubiera soportado una velocidad más baja)?
 
de las 4, me quedo con la de Caixaforum con ese punto abstracto.
saludos
 
Gracias a los dos por comentar. Llevas razón, Gilete, acababa de comprar la cámara y probaba distintas aperturas de diafragma, al final esta fue la foto que más me convenció.
 
Calle de Zorrilla (Madrid)
Fuji X100S (Modo M, f/2.8, 1/60s, ISO 1250)

DSCF1615.jpg
 
Muy chulas, no por vista muchas veces no deja de gustarme cada vez que la veo (la del caixaforum).

slds
 
Bonita serie.

La geometría de las escaleras es espectacular. Cada cual a su manera. Esta última da la sensación de que son infinitas.

Un saludo.
 
Menuda colección guapa que te has agenciado. Alguna de ellas también tengo y tomo nota de otras por si vuelvo, me encantan todas.
salu2
 
Me encantan las fotos de escalera.
Debe ser como una filia porque incluso en Instagram Hay cuentas con fotos de escalera y también de caracol unicamente.
 
Atrás
Arriba