Escamas de "mari" (Foto de presentación)

Hola,

mi primera foto (y mensaje) en este foro. Con algunos seguro que nos conocemos de otros foros de fotografía. Soy fujista recién convertido :D Después de usar por un tiempo corto la X-T1, me gustó la camarita y pillé la X-T3 que me gusta aún más 🙂

Llevo un par de semanas con la cámara y todavía no he hecho gran cosa. Además el invierno es mala época para los macreros... Pero me entretengo en el estudio con apilados a grandes aumentos.

Os dejo un apilado de escamas de mariposa (sin identificar todavía) con objetivo Olympus 50X/0.80 y lente de tubo de 105mm a 29X aprox.

QBcYH5MK_o.jpg


Recomiendo ver más grande para apreciar el detalle: https://images2.imgbox.com/8c/f0/izk4DfuX_o.jpg



Saludos
 
Hola, bienvenido al foro, vaya entradita más guapa.
¡Qué pasada el nivel de acercamiento y detalle, qué preciosidad esas escamas! parecen de tela, es increíble lo que nos perdemos. Es una flipada de foto. Felicidades.
 
Gracias, Tecla. Me alegra que te guste.
La verdad es que a estos aumentos hay un micro-mundo fascinante por explorar.
Otra cosa no sé, pero acercamiento sí que es, la distancia de trabajo con este objetivo es 1mm. Vamos, que difícilmente me podía haber acercado más :D

Saludos
 
Bienvenido Macrero, he visto grandes macros tuyos en otros foros y la verdad que eres un artista en esta disciplina, ya falta menos para que empiece la temporada con tus bichejos.
Un saludo
 
XC 35 F2 en Amazon
Impresionante macrero, vaya acercamiento. Bienvenido y ya disfrutaremos de esos macros tan sorprendentes.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
No me esperaba menos como carta de presentacion.

Vaya foto y vaya detalle a 29x !!!!

Un saludo.
 
Atrás
Arriba