Llevando la X30 al máximo de Iso tolerable. (1600 ISO)
Escenas almodovarianas by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr
Escenas almodovarianas by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jorge Miente dijo:Ya te digo. Como recuerda a Volver. Está realmente bien. Quizá centrando un pelin más el encuadre, pero sin sacar de la escena ese precioso cable.
Enhorabuena.
Enviado con Tapatalk desde mi Z3.
brorodrigo dijo:Jorge Miente dijo:Ya te digo. Como recuerda a Volver. Está realmente bien. Quizá centrando un pelin más el encuadre, pero sin sacar de la escena ese precioso cable.
Enhorabuena.
Era muy difícil hacer otro encuadre sin que la naturalidad se perdiera y el componente Calendario, espejo, abuela y cable se vieran. Muchas gracias por comentar.
Jorge Miente dijo:brorodrigo dijo:Jorge Miente dijo:Ya te digo. Como recuerda a Volver. Está realmente bien. Quizá centrando un pelin más el encuadre, pero sin sacar de la escena ese precioso cable.
Enhorabuena.
Era muy difícil hacer otro encuadre sin que la naturalidad se perdiera y el componente Calendario, espejo, abuela y cable se vieran. Muchas gracias por comentar.
Hombre, es que llegados aun nivel hay que exigiros cosas difíciles ¿No?
Tiki dijo:A mi me ha hecho recordar mi niñez de aquellos veranos que iba a casa de mis abuelos en verano. Recuerdo perfectamente esos calendarios de Jesucristo y esos cables algo gruesos que iban por todas las partes..
Buna foto compañero y gracias por el recuerdo
Fran Cegarra. dijo:Si la puerta y el marco hubieran sido de madera ya sería la ostia, pero me parece una foto muy buena y muy Almodovariana. Puede que un virado en plan antiguo le siente bien.
jorge slav dijo:véjà-du es la palabra. bravo
Nelsonson dijo:Uff,,de esas fotos que cuentan una historia.
Que te invitan a leer cada pixel.
Muy chula.
Saludos.