Escenas Almodovarianas

Ya te digo. Como recuerda a Volver. Está realmente bien. Quizá centrando un pelin más el encuadre, pero sin sacar de la escena ese precioso cable.
Enhorabuena.

Enviado con Tapatalk desde mi Z3.

Jorge Miente dijo:
Ya te digo. Como recuerda a Volver. Está realmente bien. Quizá centrando un pelin más el encuadre, pero sin sacar de la escena ese precioso cable.
Enhorabuena.

Era muy difícil hacer otro encuadre sin que la naturalidad se perdiera y el componente Calendario, espejo, abuela y cable se vieran. Muchas gracias por comentar.

brorodrigo dijo:
Jorge Miente dijo:
Enhorabuena.

Era muy difícil hacer otro encuadre sin que la naturalidad se perdiera y el componente Calendario, espejo, abuela y cable se vieran. Muchas gracias por comentar.

Hombre, es que llegados aun nivel hay que exigiros cosas difíciles ¿No? :P

Jorge Miente dijo:
brorodrigo dijo:
Jorge Miente dijo:
Enhorabuena.

Hombre, es que llegados aun nivel hay que exigiros cosas difíciles ¿No? :P

Tienes toda la razón del mundo. Es más, si pongo fotos en este foro es para eso. No para que me digan... "fotón", muy chula, etc etc... las críticas constructivas son con las que se aprenden. Saludos.

A mi me ha hecho recordar mi niñez de aquellos veranos que iba a casa de mis abuelos en verano. Recuerdo perfectamente esos calendarios de Jesucristo y esos cables algo gruesos que iban por todas las partes..
Buna foto compañero y gracias por el recuerdo

Tiki dijo:
A mi me ha hecho recordar mi niñez de aquellos veranos que iba a casa de mis abuelos en verano. Recuerdo perfectamente esos calendarios de Jesucristo y esos cables algo gruesos que iban por todas las partes..
Buna foto compañero y gracias por el recuerdo

Que te evoque todo eso pufff para mi es mucho!!! que una simple imagen pueda traer esos recuerdos, contar historias, más allá de "composiciones" y demás es lo que me gusta en fotografía. Muchas gracias por tú comentario. Me alegro por ello.

Si la puerta y el marco hubieran sido de madera ya sería la ostia, pero me parece una foto muy buena y muy Almodovariana. Puede que un virado en plan antiguo le siente bien.

Fran Cegarra. dijo:
Si la puerta y el marco hubieran sido de madera ya sería la ostia, pero me parece una foto muy buena y muy Almodovariana. Puede que un virado en plan antiguo le siente bien.

Muchas gracias Fran por pasar y comentar. Le daré un paso por lightroom a ver si consigo un virado decente, a ver como queda. Saludos.

Nelsonson dijo:
Uff,,de esas fotos que cuentan una historia.
Que te invitan a leer cada pixel.
Muy chula.
Saludos.

Eso es lo que busco en el 90% de mis fotos. Me alegra que de vez en cuando lo consiga. Gracias compañero.

Atrás