Escenas cotidianas: India y Nepal

Hola a todos,

Acabo de publicar un nuevo artículo en mi web: "Escenas cotidianas: India y Nepal" con Fujifilm.

El equipo que usé en el viaje fue la XT-1 con el XF 16mm f1.4 y el XF 35mm f1.4. Sin duda, después del viaje volvería de nuevo a usar el mismo equipo, es perfecto, y con tan solo dos objetivos me di por satisfecho, pude cubrir todos los momentos sin problemas y siempre muy contento con los resultados y la calidad obtenida.

Podéis leer el artículo y ver las fotografías aquí: Scenes from everyday life: India & Nepal with Fujifilm

Os dejo mi website por ti queréis echar un ojo: www.josecarpin.com

También os muestro a continuación algunas fotos que publiqué en el artículo.

Gracias

DSCF3941.jpg


DSCF3977.jpg


DSCF4029.jpg


DSCF4048.jpg


DSCF4322.jpg


DSCF4606.jpg
 
Viendo la serie me he animado a dar una vuelta por tu www y he flipado más todavía.
Me queda pendiente volver a entrar con la ayuda del "translator"
Recomendación para el tema "con que equipo viajar". Muy guapa esa cercanía en los retratos
Lo dicho, para ver con más calma
Un saludo
 
Viendo la serie me he animado a dar una vuelta por tu www y he flipado más todavía.
Me queda pendiente volver a entrar con la ayuda del "translator"
Recomendación para el tema "con que equipo viajar". Muy guapa esa cercanía en los retratos
Lo dicho, para ver con más calma
Un saludo

Hola @joseba arginzoniz martin

Mil gracias por los comentarios compañero!!! Creo que para viajar pocos objetivos necesitarías... o al menos para hacer este tipo de fotografía... Me alegro que te gustara la web, poco a poco vamos trabajándola y mejorándola con mucha ilusión

Un abrazote
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hola @joseba arginzoniz martin

Creo que para viajar pocos objetivos necesitarías... o al menos para hacer este tipo de fotografía...

Yo hace tiempo que viajo ligero 14 mm 35 mm, pero a eso le sumo el 90 mm . Lo decía más que nada porque hay mucha gente que hace como yo en tiempos , llevar 24-70, 70-200, 50, y a veces algo más, hasta que te das cuenta que se puede ir bastante más ligero que todo eso, pero bueno será la edad, ja ja ja ja ja... y que conste que el tipo de fotos que sigo haciendo va en la tónica de las de antes
 
Acabo de visitar tu web y he leído tu artículo. Viendo el texto y las fotos he pensado que en un principio yo también te habría desanimado a viajar solo, pero luego, viendo el contenido y las fotos, creo que has hecho bien. A fin de cuentas viajar solo por un lado te da más libertad de movimientos (los fotógrafos un poco dedicados somos un latazo para los compañeros de viaje) y por otro lado tiene la ventaja, a mi parecer, de que tienes un tiempo de pensarte cosas y percibir mejor el entorno, una cierta introspección y una buena integración con la gente que te encuentras, ya que no llevas la conversación o la compañía puestas.
Un saludo.
 
Acabo de visitar tu web y he leído tu artículo. Viendo el texto y las fotos he pensado que en un principio yo también te habría desanimado a viajar solo, pero luego, viendo el contenido y las fotos, creo que has hecho bien. A fin de cuentas viajar solo por un lado te da más libertad de movimientos (los fotógrafos un poco dedicados somos un latazo para los compañeros de viaje) y por otro lado tiene la ventaja, a mi parecer, de que tienes un tiempo de pensarte cosas y percibir mejor el entorno, una cierta introspección y una buena integración con la gente que te encuentras, ya que no llevas la conversación o la compañía puestas.
Un saludo.

Totalmente de acuerdo! Viajar solo te da plena libertad para hacer lo que quieras y no tener que "fastidiar" al resto que nos acompañan en un viaje... libertad de movimiento, pensarte las cosas o percibir el entorno, así es, mejor definido imposible! No habría hecho ni la mitad de las fotos con las que volví si no hubiera ido solo... Muchas gracias por leerte el tostón de artículo, te lo agradezco mucho! Un abrazo
 
Atrás
Arriba