"Escenas de mar 1.0"

La imagen me gusta pero, observando los detalles y elementos, me gustaría ver una toma vertical en la que se muestren sólo los personajes, eliminando la zona de terraza de la derecha.

Un saludo.

La imagen me gusta pero, observando los detalles y elementos, me gustaría ver una toma vertical en la que se muestren sólo los personajes, eliminando la zona de terraza de la derecha.

Un saludo.

Bien visto Chema aquí, cometí el error de tirarla en horizontal (error de principiante ) pero ya estaba hecho también realice esta otra desde otro angulo pero también en horizontal.

BYN_0176 by ATANASIO DEL BARRIO, en Flickr

Uf, yo llevo una vida en esto y siempre seré un principiante. La segunda toma me gusta pero intentaría hacer un recorte vertical en la primera, esa niña asomada al muelle da mucho juego.
Gracias por compartir y un saludo.

Uf, yo llevo una vida en esto y siempre seré un principiante. La segunda toma me gusta pero intentaría hacer un recorte vertical en la primera, esa niña asomada al muelle da mucho juego.
Gracias por compartir y un saludo.

Esta noche cuando llegue a casa pruebo tu propuesta con el recorte y la cuelgo y opinamos, ¿te parece? Un saludote compañero

Lo prometido es deuda a ver si la mejoramos aplicando los consejos.

BYN_01786.png

Atrás