Escondidos...

Jesús la foto me gusta ...pero para mi le falta algo para ser algo mejor, personalmente a mi me molesta el trozo de cabeza que sobresale de la papelera, tomando la imagen con la cámara un poco mas abajo esa cara se perdería tras la papelera, cosa que le daría un plus, ya que haría que la mano o el sujeto pareciese que esta dentro, aun asi me gusta
Saludos

luisfernandez dijo:
Jesús la foto me gusta ...pero para mi le falta algo para ser algo mejor, personalmente a mi me molesta el trozo de cabeza que sobresale de la papelera, tomando la imagen con la cámara un poco mas abajo esa cara se perdería tras la papelera, cosa que le daría un plus, ya que haría que la mano o el sujeto pareciese que esta dentro, aun asi me gusta
Saludos

Gracias por pasarte.

Y naturalmente que tal como tu dices la foto quedaría mejor. Pero estaba parado en el semáforo que hay en la confluencia de Jacinto Benavente con Atocha y Concepción Jerónimo y tuve que tirar casi esquivando a los juerguistas que venían de su noche de farra. Supongo que se beneficiaría de un recorte mejor.

Hola.
A mi me gusta.
Estas fotos sociales, para mi, cuanto menos tratadas y preparadas mejor,,,, dan mejor el mensaje.
Buen tratamiento.
Felicidades

La toma me parece estupenda, enhorabuena, muy buen trabajo. El tema de la cabeza que sobresale de la papelera también me ha llamado la atención, el efecto de la mano sin que sobresaliera la cabeza sería genial, pero tampoco es que la foto pierda mucho por este tema. Lo que no me convence nada es el formato elegido, probaría un recorte vertical a 3:2

Saludos,

asueto dijo:
La toma me parece estupenda, enhorabuena, muy buen trabajo. El tema de la cabeza que sobresale de la papelera también me ha llamado la atención, el efecto de la mano sin que sobresaliera la cabeza sería genial, pero tampoco es que la foto pierda mucho por este tema. Lo que no me convence nada es el formato elegido, probaría un recorte vertical a 3:2

Saludos,

Gracias por tu opinión y tus palabras. En cuanto al recorte creo que me he visto limitado por la situación. En este caso el teatro Heiggens donde se encuentran, tomé la foto poco antes de que una parroquia cercana comenzase con el reparto de comida por la mañana, está en obras, todo lleno de tubos, tablas, andamios, lo que no da para más. Quizás recortando la papelera y por debajo...

Atrás