Escultura de Kapoor - Guggenheim Bilbao

Aquí os dejo otras de mis pruebas con la fuji xe1. Como es una serie que hice a la escultura de Kapoor en el Guggenheim las meto todas en el mismo hilo. Muy fotogénicas las bolas...


9900038023_134340d7c1_c.jpg


9899783974_42a5a145d7_c.jpg


9899782174_b255198533_c.jpg
 
Me quedo con las dos últimas. No acabo de ver esos rojos de la primera. Creo que centran totalmente la atención (el rojo tira mucho) y le roban protagonismo a las bolas. El procesado y contraste perfectos. Un saludo.
 
rocolabrador dijo:
Muy chulas, la verdad es que me quedo con la compo de la primera, y buen procesado de las tres.
Saludos.

Gracias, rocolabrador!! La verdad es que están procesadas con snapseed todas :D Me estoy aficionando a esta aplicación.



Visiones de Angeles dijo:
Me quedo con las dos últimas. No acabo de ver esos rojos de la primera. Creo que centran totalmente la atención (el rojo tira mucho) y le roban protagonismo a las bolas. El procesado y contraste perfectos. Un saludo.

El blanco y negro selectivo tiene un por qué: estoy en un grupo de flickr y el tema de la semana era el rojo, así que es "bueno" que te haya llamado tanto la atención. Objetivo cumplido ;p.
Gracias por pasar y comentar!!
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Visiones de Angeles dijo:
Me quedo con las dos últimas. No acabo de ver esos rojos de la primera. Creo que centran totalmente la atención (el rojo tira mucho) y le roban protagonismo a las bolas. El procesado y contraste perfectos. Un saludo.

En mi opinión más que centrar el interés, equilibran la foto. Esto es lo bueno de la vida, la diversidad de opiniones y la relatividad de los cánones estéticos.
Saludos



Sent from my iPad using Tapatalk - now Free
 
tera dijo:
rocolabrador dijo:
Muy chulas, la verdad es que me quedo con la compo de la primera, y buen procesado de las tres.
Saludos.

Gracias, rocolabrador!! La verdad es que están procesadas con snapseed todas :D Me estoy aficionando a esta aplicación.



Visiones de Angeles dijo:
Me quedo con las dos últimas. No acabo de ver esos rojos de la primera. Creo que centran totalmente la atención (el rojo tira mucho) y le roban protagonismo a las bolas. El procesado y contraste perfectos. Un saludo.

El blanco y negro selectivo tiene un por qué: estoy en un grupo de flickr y el tema de la semana era el rojo, así que es "bueno" que te haya llamado tanto la atención. Objetivo cumplido ;p.
Gracias por pasar y comentar!!
entonces no he dicho nada :D
 
Para mi gusto gana por goleada la primera, la encuentro muy correcta en todos los sentidos.
Un saludo
 
Atrás
Arriba