Escultura

Num. 1
Fuji X100S (Modo A, f.2, 1/60s, ISO 500)

S01 DSCF8906ACRakr.jpg
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos del día.
Muchas gracias, lo celebro. De vez en cuando sigo añadiendo fotos para que las anteriores no queden en el olvido.
Un saludo
Me parece estupendo. Muchos tienen la tendencia de dar al me gusta y no decir nada. A mi me gusta decir cosas, aunque solo sea cual me gusta o no me gusta.
Estaré el tanto.
Saludos, Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
No habia visto esta serie y decirte que me encanta. Algunas me llaman màs la atención ya que estan hecha en mi ciudad(MAN di Napoli)...darte la enhorabuena y sugerirte de ver, si no lo conoces, el trabajo de mi paisano Mimmo Jodice. En la misma parada del metro del MAN hay algunas fotos de estatuas de este projecto que parecen que van a coger la metro también,
 
No habia visto esta serie y decirte que me encanta. Algunas me llaman màs la atención ya que estan hecha en mi ciudad(MAN di Napoli)...darte la enhorabuena y sugerirte de ver, si no lo conoces, el trabajo de mi paisano Mimmo Jodice. En la misma parada del metro del MAN hay algunas fotos de estatuas de este projecto que parecen que van a coger la metro también,
Muchas gracias, Zox, celebro que te guste la colección.
No hay ninguna foto hecha en Napoli. He estado varias veces allí, siempre camino de Pompei o Capri, lamentablemente no conozco el museo...
Un saludo
 
  • Like
Reactions: Zox
Muchas gracias, Zox, celebro que te guste la colección.
No hay ninguna foto hecha en Napoli. He estado varias veces allí, siempre camino de Pompei o Capri, lamentablemente no conozco el museo...
Un saludo
Perdona te habia leido que algunas estaban hecha en el MAN, que es el nombre del MuseoArqueologicoNapoli tambien y algunas estatuas me sonaban, pero igual de Pompei.Buen trabajo
 
Perdona te habia leido que algunas estaban hecha en el MAN, que es el nombre del MuseoArqueologicoNapoli tambien y algunas estatuas me sonaban, pero igual de Pompei.Buen trabajo
Nada que perdonar, por favor, me refería al MAN (Museo Arqueológico Nacional) de Madrid, coincidencia de siglas entre museos.
Un saludo
 
  • Like
Reactions: Zox
Atrás
Arriba