Ese leve zumbido

Accesorios para la Fuji X-T1

flisburg

Principiante
Hola a todos

Esta tarde he adquirido mi X-T1 con el 18-135.

Lo primero que he hecho ha sido actualizar el firmware (1.10 al 3.0). Ningún problema en la actualización, pero ahora al encender la cámara se escucha un leve ruido como de un motor. Es como si el estabilizador estuviera funcionando ininterrumpidamente. He probado con el OIS activado y desactivado y nada, solo si quito el objetivo ya no se escucha.

Le ha pasado a alguien? Me podéis ayudar?

Un saludo y mil gracias por leerme
 
Cuando me llegó a mi la XT1 con el 18 135mm, una de las primeras cosas que me llamó la atención fue el zumbido.
De arranque te digo que el sonido proviene del objetivo; no del cuerpo de la cámara.
La razón es que el objetivo siempre está buscando "foco".
Un comentario referido a esto lo encontré el análisis que un fujista hizo en "THE W SIDE: Fuji X-Pro": concretamente hablaba del objetivo de 35 mm f/1.4 y señalaba "el molesto ruido que emite el constante movimiento de las palas del diafragma con el fin de tener en todo momento la luz correcta en el visor y en la pantalla LCD".
En resumen, es algo normal. Nada de que preocuparse.
Voy a buscar algo más para complementar mi comentario.
Saludos.
 
Javier Luis dijo:
Cuando me llegó a mi la XT1 con el 18 135mm, una de las primeras cosas que me llamó la atención fue el zumbido.
De arranque te digo que el sonido proviene del objetivo; no del cuerpo de la cámara.
La razón es que el objetivo siempre está buscando "foco".
Un comentario referido a esto lo encontré el análisis que un fujista hizo en "THE W SIDE: Fuji X-Pro": concretamente hablaba del objetivo de 35 mm f/1.4 y señalaba "el molesto ruido que emite el constante movimiento de las palas del diafragma con el fin de tener en todo momento la luz correcta en el visor y en la pantalla LCD".
En resumen, es algo normal. Nada de que preocuparse.
Voy a buscar algo más para complementar mi comentario.
Saludos.

De acuerdo con lo que dices pero un poco un contrasentido no? Se supone que tiene que enfocar cuando presionamos el disparador. Si siempre està 'buscando foco' como tu dices se nos va a comer la bateria en una tarde.

Saludos
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Atrás
Arriba