Esfinge colibrí

FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Se mueven a la velocidad de la luz pero la pillaste muy bien.
Un saludo
 
La foto está muy bien
Es sorprendente lo que se parece a los Colibríes (pájaros).
Yo viajo regularmente a Ecuador y allí se ven de continuo en casi cualquier sitio.
Pero se mueven tan rápido y son tan asustadizos, que no he sido capaz de cazarlos.
En Brasil si los fotografié porque les ponen unos bebederos/comederos con melaza y los tienes ahí a piñón fijo. Pero se vé el bebedero y no tiene tanta gracia como verlos al natural...
 
La foto está muy bien
Es sorprendente lo que se parece a los Colibríes (pájaros).
Yo viajo regularmente a Ecuador y allí se ven de continuo en casi cualquier sitio.
Pero se mueven tan rápido y son tan asustadizos, que no he sido capaz de cazarlos.
En Brasil si los fotografié porque les ponen unos bebederos/comederos con melaza y los tienes ahí a piñón fijo. Pero se vé el bebedero y no tiene tanta gracia como verlos al natural...
Si te digo que yo nunca los había visto? Fue en un instante que conseguí hacerle cuatro o cinco fotos y de esas salieron 2 bien. Hay que tener mucha suerte también. Muchas gracias y un saludo.
 
Muy bonita, buen encuadre.
A mi siempre me han encantado y tengo un par o tres fotos decentes (entre muchos fracasos), nunca me acuerdo de pedirle a la modelo que se tome un Lexatin 😂, la madre que los...cómo se mueven.
Y es verdad, el nombre es apropiado. Durante un viaje de trabajo en Méjico, en 2011, tuve cerca un colibrí un instante solo. Precioso. Lástima que no tenía la cámara en la mano.
 
Atrás
Arriba