Esfinge Colibrí

Lumix G80 + Rodagon 105 (objetivo de ampliadora)

23LM3699.jpg


23LM3771.jpg
 
Una pasada, muy bien de foco. Debe ser complicado cogerlos al vuelo.

Un saludo

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
 
Una pasada, muy bien de foco. Debe ser complicado cogerlos al vuelo.

Un saludo

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
¿Complicado? Y con un objetivo de ampliadora...
Espero que en cuanto comprobó el resultado saliese corriendo a pillar un décimo de lotería de Navidad. 😂
A mi me pasó algo similar con una abeja en vuelo, una amapola y un objetivo de proyector, que también tienen su aquel para enfocar, seguro que @aoc lo ha probado.

Aunque en este caso creo que es mucho mezcla de técnica, paciencia y "amor de madre" que diría un legionario 🤣 porque estas cabr...ncillas de esfinge colibri son de los bichos más puñeteros en ese sentido. Y de los más bonitos, también. Todo un reto.
Pero...si uno es un maestro es un maestro.
Y aquí está la prueba.
 
Una pasada, muy bien de foco. Debe ser complicado cogerlos al vuelo.

Un saludo

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
Pues si, no es nada fácil, ya que no paran quietas un momento.
Lo que hago es hacer muchas fotos, y el porcentaje de la que van directas a la papelera es brutal
Este año he tenido mucha suerte, hacía un par de años o tres que no veía ninguna, pero este año hay unas cuantas y además muchos días.
Gracias por pasar y comentar
 
XC 35 F2 en Amazon
¿Complicado? Y con un objetivo de ampliadora...
Espero que en cuanto comprobó el resultado saliese corriendo a pillar un décimo de lotería de Navidad. 😂
A mi me pasó algo similar con una abeja en vuelo, una amapola y un objetivo de proyector, que también tienen su aquel para enfocar, seguro que @aoc lo ha probado.

Aunque en este caso creo que es mucho mezcla de técnica, paciencia y "amor de madre" que diría un legionario 🤣 porque estas cabr...ncillas de esfinge colibri son de los bichos más puñeteros en ese sentido. Y de los más bonitos, también. Todo un reto.
Pero...si uno es un maestro es un maestro.
Y aquí está la prueba.
Con un objetivo de ampliadora es igual de 'fácil' que con un macro manual.
Pues si, he probado el objetivo de proyector, aunque no en macro
Gracias por pasar y comentar
 

Similar threads

Atrás
Arriba