Huawei P10
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por comentar, Manuel, tengo otras sin cortes pero después de largas deliberaciones pensé que precisamente los cortes daban fuerza a la escena.Uhmmm, lástima de los cortes, en mi opinión echan un poco a perder la toma. Esta vez no la veo, @jotah , pena de no haber tenido más angular o haberte alejado un poco más.
Un saludo,
El corte delantero puede que sí aporte esa fuerza, en mi opinión el trasero no.Gracias por comentar, Manuel, tengo otras sin cortes pero después de largas deliberaciones pensé que precisamente los cortes daban fuerza a la escena.
Un saludo
Bien apuntado, gracias.Yo, en este caso, habría apostado por un barrido. Creo que eso habría aumentado la sensación de velocidad y con ella, el esfuerzo para conseguirla.
Gracias, Miquel, comparto lo del primer corredor y, de hecho, iba a cortar, pero me gustó también tener corte a ambos lados de la escena. Como siempre, cuestión de opiniones.Yo igual cortaba al que aparece por detrás ( aun tengo dudas ) pero el corte del primer corredor si que me gusta, desazona un poco la imagen y se sale de lo corriente y de lo que casi todos hubiéramos hecho
Saludos