Esfuerzo

• Iniciador del tema Iniciador del tema jotah
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Huawei P10

IMG_20230423_095534.jpg

Uhmmm, lástima de los cortes, en mi opinión echan un poco a perder la toma. Esta vez no la veo, @jotah , pena de no haber tenido más angular o haberte alejado un poco más.

Un saludo,

Uhmmm, lástima de los cortes, en mi opinión echan un poco a perder la toma. Esta vez no la veo, @jotah , pena de no haber tenido más angular o haberte alejado un poco más.

Un saludo,
Gracias por comentar, Manuel, tengo otras sin cortes pero después de largas deliberaciones pensé que precisamente los cortes daban fuerza a la escena.
Un saludo

Gracias por comentar, Manuel, tengo otras sin cortes pero después de largas deliberaciones pensé que precisamente los cortes daban fuerza a la escena.
Un saludo
El corte delantero puede que sí aporte esa fuerza, en mi opinión el trasero no.

Un saludo,

Yo, en este caso, habría apostado por un barrido. Creo que eso habría aumentado la sensación de velocidad y con ella, el esfuerzo para conseguirla.

Yo igual cortaba al que aparece por detrás ( aun tengo dudas ) pero el corte del primer corredor si que me gusta, desazona un poco la imagen y se sale de lo corriente y de lo que casi todos hubiéramos hecho

Saludos

Yo igual cortaba al que aparece por detrás ( aun tengo dudas ) pero el corte del primer corredor si que me gusta, desazona un poco la imagen y se sale de lo corriente y de lo que casi todos hubiéramos hecho

Saludos
Gracias, Miquel, comparto lo del primer corredor y, de hecho, iba a cortar, pero me gustó también tener corte a ambos lados de la escena. Como siempre, cuestión de opiniones.
Saludos

Atrás