Españolas

• Iniciador del tema Iniciador del tema azure
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen encuadre, con la persona del fondo que lleva la mirada a las retratadas y bien aisladas del fondo.

Bonito retrato.

Buen encuadre, con la persona del fondo que lleva la mirada a las retratadas y bien aisladas del fondo.

Bonito retrato.
Es una foto de "aguardo". Tuve la suerte de que pasaran estas dos bonitas mujeres y, además, la más joven me regaló esa expresión.
Te agradezco mucho tu visita y la palabras dedicadas a la foto.
un saludo

Un buen momento y un magnífico procesado. Lo que menos me convence es el formato, un poco raro para mi gusto.

Un saludo.

Un buen momento y un magnífico procesado. Lo que menos me convence es el formato, un poco raro para mi gusto.

Un saludo.
Muchas gracias por tu indicación.
Debería haber sido 1:1, pero creo que hubo algún error.
Gracias por pasarte y comentarla.
Saludos.

Ms encanta la composición y expresión de las mujeres en especial la joven, así como la simetría de las piernas. Muy buen procesado, lo ue no veo es el formato 1:1 o cortas atrás y le faltaría aire o bien cortas por delante y entonces los arboles del fondo quedarían como una masa oscura y el niño no aportaría ese "plus" a la foto, me gusta tal cual.

Ms encanta la composición y expresión de las mujeres en especial la joven, así como la simetría de las piernas. Muy buen procesado, lo ue no veo es el formato 1:1 o cortas atrás y le faltaría aire o bien cortas por delante y entonces los arboles del fondo quedarían como una masa oscura y el niño no aportaría ese "plus" a la foto, me gusta tal cual.
Muchas gracias por pasarte y dejar tu comentario.
Celebro que te haya gustado y tomo nota de tu sugerencia.
Un saludo

Atrás