Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
En mi opinión, creo que a la foto le falta la atmósfera y la sensación de misterio necesarias para que el título tenga sentido. Por otro lado, creo que hay demasiada tierra, lo suyo hubiera sido dejar las ruinas en el tercio inferior. Hay zonas del cielo que están quemadas y dudo mucho que se puedan corregir con éxito en la edición (o por lo menos, yo no sabría hacerlo).
Gracias Manolo por pasarte comentar. Al poco de colgarla tuve esa sensación. Como verás, he tratado de solventar el tema sustituyendo la anterior imagen por la actual. Un saludo
para mi, la persona debería haberse colocado a la derecha del muro, en lo alto de la colina, recortada completamente contra el cielo. Así, tal y como está, se pierde contra el fondo y el muro le corta por detrás de la cabeza.
para mi, la persona debería haberse colocado a la derecha del muro, en lo alto de la colina, recortada completamente contra el cielo. Así, tal y como está, se pierde contra el fondo y el muro le corta por detrás de la cabeza.
Es acertado lo que decís. En realidad la foto no fue tomada con el propósito de presentarla como la he subido. Una vez hecha consideré que podía dar juego. Gracias
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…