Espejo (en color)

• Iniciador del tema Iniciador del tema RodionR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un compañero comentaba que a la foto, a esta foto, le sentarían mejor los colores que el bn. Como el revelado ya estaba hecho y porque es posible que tenga razón, ahí queda.
Un saludo.

Espejo (en color).jpg

Una diferencia entre una y la otra como la noche y el día, muy guapa ésta con los tonos adecuados a la denominada hora azul.
Los ingenieros de Fuji rompiéndose la cabeza por conseguir los mejores colores y luego vas y se lo tiras por tierra en la otra, jeje

Una diferencia entre una y la otra como la noche y el día, muy guapa ésta con los tonos adecuados a la denominada hora azul.
Los ingenieros de Fuji rompiéndose la cabeza por conseguir los mejores colores y luego vas y se lo tiras por tierra en la otra, jeje
Ya te digo, Lucas, que lo mío es un automatismo, casi todo lo que me gusta lo paso a bn, pero tienes razón: yo distrayendo a los ingenieros de Fuji cuando podrían dedicarse, por ejemplo, a mejorar el enfoque de las cámaras.
Un saludo y gracias por pasar y comentar.

Coincido con @Lucas.

Esta versión en color me gusta mucho más que la del ByN (y eso que a mi me encanta el ByN, pero hay fotos que son para verlas en color, y en mi opinión esta es una de ellas).

Un saludo

Coincido con @Lucas.

Esta versión en color me gusta mucho más que la del ByN (y eso que a mi me encanta el ByN, pero hay fotos que son para verlas en color, y en mi opinión esta es una de ellas).

Un saludo
Buenas, asceta.
Probablemente tengáis razón Lucas y tú y esta foto pinte mejor en color que en bn. En mi consuelo únicamente puedo decirte que guardo las dos.
Un saludo y gracias por comentar.

Atrás