Espejos

• Iniciador del tema Iniciador del tema jmiron62
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta el reflejo parcial del rostro, la mirada del chico, porque no siempre que nos miren estropea una foto, la actitud de la señora...¿has probado a recortar la foto y centrarme todavía más en ellos dos? Aunque en ese caso perderíamos el gesto de las piernas de la señora, que a mí personalmente me agrada.

Saludos,

Pues a mi me gusta el encuadre. Me gusta menos el viñeteo.

La postura y la cara del chico, sensacional.

asueto dijo:
Me gusta el reflejo parcial del rostro, la mirada del chico, porque no siempre que nos miren estropea una foto, la actitud de la señora...¿has probado a recortar la foto y centrarme todavía más en ellos dos? Aunque en ese caso perderíamos el gesto de las piernas de la señora, que a mí personalmente me agrada.

Saludos,
Gracias asueto. Seguro que alguien me recuerda lo de la mirada a cámara del chico ;D. Pero estoy preparado 8). Lo que me gusta de esa mirada es que parece que está frente a otro espejo (en este caso el objetivo de mi cámara). Es una mirada relajada, complaciente, como si le gustara lo que ve y que, por tanto, se integra perfectamente en el sentido global de la foto. Es mi modesta opinión pero en fotografía todo es discutible. Un saludo.

miguelde dijo:
Pues a mi me gusta el encuadre. Me gusta menos el viñeteo.

La postura y la cara del chico, sensacional.
Gracias miguelde. El uso del viñeteo ha sido para intentar disimular un poco lo ajustado del encuadre por abajo y para oscurecer un poco a los transeúntes de la izquierda.

Bien captado! Estuviste muy atento, y al quite :-) ¡Cuánto juego dan los espejos!

Me gusta mucho compañero!

Saludos

Atrás