Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias asueto. Seguro que alguien me recuerda lo de la mirada a cámara del chico ;D. Pero estoy preparado 8). Lo que me gusta de esa mirada es que parece que está frente a otro espejo (en este caso el objetivo de mi cámara). Es una mirada relajada, complaciente, como si le gustara lo que ve y que, por tanto, se integra perfectamente en el sentido global de la foto. Es mi modesta opinión pero en fotografía todo es discutible. Un saludo.asueto dijo:Me gusta el reflejo parcial del rostro, la mirada del chico, porque no siempre que nos miren estropea una foto, la actitud de la señora...¿has probado a recortar la foto y centrarme todavía más en ellos dos? Aunque en ese caso perderíamos el gesto de las piernas de la señora, que a mí personalmente me agrada.
Saludos,
Gracias miguelde. El uso del viñeteo ha sido para intentar disimular un poco lo ajustado del encuadre por abajo y para oscurecer un poco a los transeúntes de la izquierda.miguelde dijo:Pues a mi me gusta el encuadre. Me gusta menos el viñeteo.
La postura y la cara del chico, sensacional.
Gracias Jontxu !!!. Un saludo.jontxufernandez dijo:Estupenda foto callejera, un momento irrepetible!!enhorabuena!
Sent from my iPhone using Tapatalk
Gracias tocayo.sapiens dijo:Bien captado! Estuviste muy atento, y al quite ¡Cuánto juego dan los espejos!
Me gusta mucho compañero!
Saludos