Esperando al arrepentido

Este es un sacerdote que estaba esperando que se acercase alguien a recibir el sacramento de la confesión.
Está tomada en la catedral de Bolonia - Italia -, con la Fuji XT1 SG + 56 mm f1.2

F2.8, 1/125, ISO 800
d971d733f78d095a20c2e0d3499a1fdb.jpg


Espero que os guste


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Tema, encuadre, iluminación, procesado, color,... Todo genial.

Esas tonalidads doradas sobre los castaños de la madera tipo caoba me encantan.

Gran foto.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Podrías explicar el procesado que le has dado? Es un color suave que he intentado a menudo y siempre acabo frustrado.
 
Una foto de las que invita una vez y otra a ser vistas y miradas. Me encanta. Poco más que decir... ah si!! lo que digo en estos casos... "Me gustaría que fuera mía" jejejej
 
Gerard Alís dijo:
Podrías explicar el procesado que le has dado? Es un color suave que he intentado a menudo y siempre acabo frustrado.

En primer lugar daros las gracias a todos por los comentarios tan favorables hacia esta fotografía.

En cuanto al procesado, solo decir que está tocada con Lighroom. Desde que la ví en la XT1 pensé que la luz que había captado nuestro magnífico sensor quedaba muy bien. Realmente poco he tenido que trabajar esta fotografía. Sólo desaturar un poco, trabajar las luces y sombras y tocar el contraste.

Un cordial saludo.
 
Me gusta y me parece interesante, parece un cuadro, la puerta, el pie saliendo y la parsimonia del cura. Ese 56mm es una joyita pero sola no hace nada, el animal que la custodia también es importante, enhorabuena, saludos.
 
Hola ATA. Debo co pesar que la vi en el iPad y no me llamó mucho la atención, pero ahora vista en la pantalla grande, me parece una excelente toma con un momento robado muy certero y me encantan la nitidez y los tonos conseguidos. Enhorabuena.
 
Vaya colores!! Las vetas de la madera son increíbles. Una luz realmente preciosa. Me gusta mucho.
 
La luz de la escena y el detalle en la figura del sacerdote –especialmente en el rostro– hacen de la foto una imagen sobresaliente. Por ponerle una pega, el resultado general me transmite la impresión de que estoy ante un cuadro y no ante una fotografía, aunque no sabría decir si eso es bueno o malo :) En cualquier caso, mi más sincera enhorabuena por la toma, es una auténtica maravilla. Bien merecida la designación como "Fotón Fujista".

Saludos
 
Atrás
Arriba