Esperando de sus frutos

Muela

Fujista Habitual
Esta pobre higuera en una dura tarde de invierno, amenazando lluvia.

Toyo Field, Fujinon 180mm
Placa 4x5 Fomapan 200
D-76 1:1

Tuve algún problema con esta placa no sé si fueron burbujas, o cal o no sé qué sería hay algunos errores corregidos mejor o peor en lightroom.
2023-03-17_03-02-44.jpg
 
No se si usaste filtros en el momento de la toma o el cielo es de edición al digitalizarla
Me parece una toma muy complicada, más los problemas añadidos que comentas, pero el efecto del cielo es muy extraño
 
A mí también me sorprende el cielo, lo veo tan tremendo que hasta se me antoja irreal. Sin embargo se nota que la toma está realizada en ese momento en el que todavía hay sol pero se acerca una tormenta potente en el horizonte. Descontando el aspecto del cielo, que me desconcierta, es una imagen muy potente, me gusta mucho el motivo elegido.

Un saludo,
 
FotoPrecios mínimos del día.
No se si usaste filtros en el momento de la toma o el cielo es de edición al digitalizarla
Me parece una toma muy complicada, más los problemas añadidos que comentas, pero el efecto del cielo es muy extraño
Usé un filtro rojo, había mucha nube blanca y mucho cielo azul, pero está el efecto aumentado por unos círculos que quedaron en el negativo y querer taparlos, la verdad que me supo mal este contratiempo y quería salvarla. Abajo os pongo la foto del negativo donde se ven las imperfecciones.

A mí también me sorprende el cielo, lo veo tan tremendo que hasta se me antoja irreal. Sin embargo se nota que la toma está realizada en ese momento en el que todavía hay sol pero se acerca una tormenta potente en el horizonte. Descontando el aspecto del cielo, que me desconcierta, es una imagen muy potente, me gusta mucho el motivo elegido.

Un saludo,
Algo de irreal tiene, si 👍

Saludos!!

2023-03-17_10-25-12.jpg
 
Atrás
Arriba