esperando el comienzo de la funcion

• Iniciador del tema Iniciador del tema Trank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy buena Trank! Las dos figuras de los carteles mirando cada una a un lado rompen la quizá excesiva simetría, y el procesado me gusta.

Mucho equipo y poca maña!

La foto está bien, pero el mérito principal es de los carteles y de quien los colocó. Quiero decir que en las fotos de carteles hay que incluir algo que al menos iguale la importancia del cartel, buscar un contraste de situaciones, una composición original. En resumen, que la foto tenga algo más. Y aquí la chica de en medio, según mi opinión, no es suficiente.

En encuadre está muy bien, la luz también, pero hay que buscar algo más en este tipo de fotos.

miguelde dijo:
La foto está bien, pero el mérito principal es de los carteles y de quien los colocó. Quiero decir que en las fotos de carteles hay que incluir algo que al menos iguale la importancia del cartel, buscar un contraste de situaciones, una composición original. En resumen, que la foto tenga algo más. Y aquí la chica de en medio, según mi opinión, no es suficiente.

En encuadre está muy bien, la luz también, pero hay que buscar algo más en este tipo de fotos.

Entiendo tu postura y como no, la respeto :), Pero en las fotos de carteles, en la de calle, y en todas hay que sacar ese algo que llame la atencion y haga que te guste la imagen, en este caso no creo que haya que igualar o superar la importancia de los carteles, ya que a mi vision era ver un conjunto de todo, sin los carteles pues no seria lo mismo, pero a lo mejor sin la chica tampoco seria lo mismo... Habia otros dos careteles mas al lado del de la mujer, con la misma simetria, con diferentes caras y me fui a por estos por el conjunto.

En tu comentario, claro que hay que dar la enhorabuena al que hizo las fotos de los carteles y quien los colocó en esa forma, pero por esa regla de tres el que hace fotos a edificios no tiene ningun merito, ya que el merito lo tendria el arquitecto.

Saludos y de nuevo gracias por los comentarios

Atrás