Esperando el salto

Buenas, cuelgo una foto, que ya llevaba tiempo sin subir nada por aquí.

Por lo que pude ver este verano en Oporto, es una práctica habitual que niños y adolescentes salten al río Duero desde el puente Don Luis I. Son grupos bastante organizados y mientras unos saltan otros van pidiendo dinero a los turistas y hasta que los que piden no consideran que han recolectado lo suficiente nadie salta al río.

Seguro que los foreros que han estado por Oporto lo han visto y han tenido que soltar algún que otro euro ante la insistencia de los muchachos...

Porto#15 by J Bypass, en Flickr

Foto con Fujifilm X30
 
Hola, he tenido que buscar a los sujetos, quizás deasde más cerca o con algo de zoom. El señor de las gafas coge demasiado peso.

Buen procesado.
 
Sin duda se va la vista al primer personaje, bajaria algo las luces del fondo creo que cogeria mas protagonismo el fondo...
 
Una pena no haber tenido más angular para realizar la toma en horizontal, tomando toda la Ribeira. Es curioso, he estado decenas de veces en Oporto y nunca he visto a chavales saltando del puente, cosa que, por otro lado, es una verdadera locura.

Saludos,
 
FotoPrecios mínimos del día.
Gracias por los comentarios.

No me molesta que se vaya la atención al hombre de las gafas, ya que forma parte de los segundos protagonistas de la foto, los turistas amontonados para ver la caída desde primera fila. De hecho, lo que a mi me gusta de esta foto es que hay un montón de elementos en la izquierda de la imagen y nada a la derecha. Me recuerda a el agobio que había allí en ese momento.

La foto esta tomada sacando la cámara lo más lejos que me llego el brazo y sin mirar lo que estaba en el encuadre, suerte tuve de que salió algo aceptable para mi XD
 
Atrás
Arriba