Esperando la resurección

Intentando crear atmósferas siniestro/apocalípticas en unos tiempos que se ven venir difíciles para la humanidad en muchos aspectos.
Fuji X-T1 + Meike 25mm f/1.8.

Esperant la resureccio.jpg
 
Última edición:
Yo veo la imagen muy blanda, no sé si por fallo del fotógrafo (sorry @shizarre ;)) o del objetivo, no veo un foco definitivo en ningún lugar de la fotografía...

El cartel, impagable, yo lo veo en toque humorístico, aunque supongo que el que lo puso no lo veía así.

Un saludo,
 
Yo veo la imagen muy blanda, no sé si por fallo del fotógrafo (sorry @shizarre ;)) o del objetivo, no veo un foco definitivo en ningún lugar de la fotografía...

El cartel, impagable, yo lo veo en toque humorístico, aunque supongo que el que lo puso no lo veía así.

Un saludo,
Muchas gracias @asueto tiene que ser fallo del fotógrafo seguro.
El día antes había adquirido el Meike 25 y tres antes había llegado la X-T1 a casa, así que aún estoy en periodo de adaptación al nuevo equipo.
Saludos!!!

Enviado desde mi M2006C3MNG mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Muchas gracias @asueto tiene que ser fallo del fotógrafo seguro.
El día antes había adquirido el Meike 25 y tres antes había llegado la X-T1 a casa, así que aún estoy en periodo de adaptación al nuevo equipo.
Saludos!!!

Enviado desde mi M2006C3MNG mediante Tapatalk
Es una combinación que creo que te va a dar muchas satisfacciones, aguardo por más imágenes.

Un saludo,
 
La profundidad de los negros la hace intrigante, casi parece una " noche americana en BN "

El letreo a mi también me parece humorístico y anacrónico, pero no pretendo ofender a los creyentes con este comentario
 
Atrás
Arriba