Esperando que escampe

• Iniciador del tema Iniciador del tema Oasade
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver que os parece esta foto, esta hecha en el palacio de cristal, en el retiro, se puso a llover y estaba parando, pero salió un arco iris y la gente se puso como loca a tirar fotos, yo me volví y esto es lo que salió, son de esas fotos que no le das mucha importancia hasta que las ves bien en el ordenador, lo mismo no dice nada... ja ja ja

X100, 1/150, f2.8 ISO 200

DSCF1529 por Oscar Arranz, en Flickr

A mi no me dice mucho, la verdad. Sorry!! Veo que cada uno mucho a su bola... Otra cosa sería si estuviesen todos, como dices, mirando en la misma dirección y haciendo las fotos al arcoiris, pero aquí veo que cada uno va a su historia y nadie destaca más que nadie, por lo que no le veo un centro de interés concreto...

Saludos!!

Ahora que lo dices, es cierto que no tiene un punto en el que fijar la mirada, pero creo que las caras de la gente bien valen una foto, precisamente el que cada uno este a su bola es lo que me gusta de esta foto, me recuerda a cuadros clásicos en los que se ve cada personaje en una actitud...

Gracias JayP por comentar.

A mi me gustaría mas sin esas dos chicas posando de espaldas. Creo que rompen mucho la simetría conceptual de la foto (toma ya) osease la linea de gente a su bola. Un saludo Oscar.

Gracias Fran y Javier, la verdad es que no se que estaban haciendo las dos chicas, supongo que fotos, selfies, etc, ;D

A mi parecer la dos chicas de primer término son la auténtica clave de la foto, como dice Fran. Ellas contemplan y nos invitan a contemplar a nosotros hacia arriba, hacia la escena...La gente de atrás verdaderamente actúa como en el teatro ( o siguen mirando el arco iris, o hacen o terminan de hacer la foto o ponen caras según sus pensamientos...)

Atrás