Esperando

• Iniciador del tema Iniciador del tema Glorito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A que lleguen dias de mas verano para abrir estas casas, "grandes", y disfrutar de un enclave como es Escarrilla en el valle de Tena, del pirineo Aragonés.
DSCProc245B&N por Glorito2011, en Flickr Fujifilm X-E2 (1/250) Aperture f/10.0 Lente fijo 18 mm ISO 200
Revelada con Raw File converter EX y repasada con Capture NX, para añadir un poco de grano...e intentar darle efecto postal de antaño...conseguido ??
G

El toque añejo está conseguido, sí :P

El encuadre no me acaba de gustar.. y una pena que hayas pillado un cielo tan sosuno.
En general no soy de fotos "sin gente" pero creo que te ha quedado bastante postal, sí.

Un saludo.

La composición no me dice nada... La fuente, la casa cortada, las líneas de aparcamiento que asoman y el desnivel que hay entre la casa y la fuente, que hace que ambas parezcan caídas.
Creo que centrado la atención en una cosa concreta habría ganado mucho.

Un saludo.

Santburg dijo:
La composición no me dice nada... La fuente, la casa cortada, las líneas de aparcamiento que asoman y el desnivel que hay entre la casa y la fuente, que hace que ambas parezcan caídas.
Creo que centrado la atención en una cosa concreta habría ganado mucho.

Un saludo.
Ya me alegro que no te diga algo, de lo contrario alguien estaria malinterpretando la toma. De haber querido centrar la atención en una cosa lo hubiera hecho, no era mi intención.
G

Claro, imagino que si no la has centrado ha sido porque no has querido hacerlo.
Supuse, a partir del texto, que la gracia era la casa.

Santburg dijo:
Claro, imagino que si no la has centrado ha sido porque no has querido hacerlo.
Supuse, a partir del texto, que la gracia era la casa.
No, en parte...buscando los mejores perfiles de uso de la E2...es una prueba más. Es más el punto de enfoque está en la fuente y no la veo con buena nitidez en el original. Así le añado algo de revelado/grano para darle tono anlalógico. Esta es la original antes del virado
DSCProc246 por Glorito2011, en Flickr
G

Por elegir me quedo con la original, la fuente tiene el aire justo para no quedar recortada y también hay una distorsión menos marcada que en la que has procesado, el encuadre lo resolviste bien teniendo en cuenta el poco espacio del que disponías, pero creo que ese grano no era necesario, en una foto analógica con esa luz tampoco hubiera aparecido ese grano.

Atrás