Esperanza

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lyco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La esperanza es lo que nos queda tras una cirugía complicada.
3jjrjCu.jpg

A tope

A mi me parece fantastica, Da gusto como la mirada se pierde mirando la parte central de la foto. Pero a mío lo que no me gusta es el saturado selectivo. Imagino que lo has hecho para darle un punto de interés a la foto, pero para mi realmente el punto de interés el el edifico en si.
saludos

Me parece bestial ... si no fuera por ese verde. Creo que no era necesario resaltar al personaje en cuestión cuando, como dice Tiki, es una impresionante fotografía arquitectónica. Saludos.

Me sumo a las opiniones de los compañeros, una fotografía con unas calidades impresionantes a la que, para mi gusto, el color selectivo le hace un flaco favor. Un saludo

Mmmm el verde es cierto q me chirría. Pero sin el.. Dudo que la foto se entienda. El primer revelado es todo b/w. Pero se pierde el contexto de cirujano/hospital. Que en mi opinión es lo que la diferencia del resto de fotos de arquitectura.
Pero sí. Tb me chirría un poco el verde. Pero sacrifiqué el color por el contexto
Gracias por comentar.
A tope

Igual si lo apagases un poco... El encuadre es espectacular y el procesado, excepto el verde, pero si querías darle el sentido del quirófano evidentemente tiene que verse

Atrás