Espiando de puntillas

Pues muy buena toma, ese contraste del azul y el amarillo funciona muy bien y un putazo la pose del niño.
Un saludo.

Te atrapa. Es Hipnótica, casí onírica, incluso inquietante, o divertida...abierta a muchas interpretaciones...Quién te lo iba a decir? que de un parquecillo saliera tan original captura.. A ver si yo también además de la niña, me voy a tener que bajar siempre al parque con la X30, je.. Muy chula
Un saludo.

Espectacular!, no se le puede sacar más provecho a la situación

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Es muy buena. Muy divertida, y una combinación de colores muy sugerente. Yo le daría formato cuadrado completo, y le clonaría ese pelito que tiene por abajo.

Muchas gracias a todos por pasar y decidar un rato a comentar la foto.

Oberon dijo:
Es muy buena. Muy divertida, y una combinación de colores muy sugerente. Yo le daría formato cuadrado completo, y le clonaría ese pelito que tiene por abajo.

Creo que es buena opción, en Instagram la subiré así :P

Me gusta mucho, has elegido un punto de vista muy original y esos colores saturados en su punto le sientan de maravilla. Solo cabe felicitarte por ella.

Original composición y toda una explosisión de colores complementarios. Buen ojo fotográfico. Saludos.

Oberon dijo:

Absolutamente, de acuerdo, no obstante la veo muy atractiva. Felicidades.

Atrás