Espliego alcarreño (experimento al amanecer)

Fotografía camino del curro. Un experimento con un viejo filtro de destellos que he usado por primera vez en años. El resultado, siendo generoso, no es el que esperaba, pero bueno, aquí está para que opinéis (no seáis muy duros ?)

ESPLIEGO-AMANECIENDO-180725-071403-017-HDR.jpg
 
Los destellos creados por el filtro no me convencen, en mi opinion mejor sin el filtro. El horizonte centrado me genera dudas, si hubiera nubes quiza pudiera resultar atractivo, pero tal cual esta el cielo probaria recortando por ahi para dejarla en un formato apaisado (16:9). Saludos!
 
Ya digo que es un experimento. Lo curioso es que a casi todo el mundo le gusta... no sé, quizás lo de los destellos en plan Valerio Lazarov vuelva a estar de moda.
 
Tengo un filtro de destellos. Tiene una pega y es la pérdida de calidad de foco. A pesar de ello, me gusta el efecto que hacen en fotografía urbana, con farolas, focos, etc.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Yo solo le pongo el "pero" al horizonte centrado, máxime cuando en el cielo no hay nada que mostrar, quizás con alguna nube no te hubiese dicho lo mismo pero es tu foto no la mía y por tanto la respeto. Tengo ganas de hacer campos de espliego.
Saludos.
 
Coincido en lo del encuadre. Un recorte por arriba quitando el ultimo rayo y la sensacion de profundidad gana una barbaridad.
El filtro es curioso. Es algo diferente y le aporta un punto original.
Hay que salir de la rutina fotográfica..
Saludos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba