Esquema sencillo

Buenas aqui os dejo este post. Tiene solo dos puntos de iluminación, un octa en la izquierda, y un flash de mano a la derecha arriba con un gel rojo para ir acorde con la paleta de color que usaba, ah! Y por solo menos de 5 euros monte un fondo de folios de colores, tengo que dar los creditos de donde saque la idea fue del canal de Edu Lopez, sube material de calidad, y es muy bueno iluminando, echadles un ojo os lo recomiendo, un saludo y feliz domingo

2EA26477-773D-4DB1-81BF-93EC5587ABC1.jpeg
 
XC 35 F2 en Amazon
ha quedado muy bien, gracias por compartir la información,
coincido con los comentarios sobre el canal de Edu Lopez,
 
Muchas gracias por vuestros comentarios ?
.Es un gran canal y con muy buen contenido.
 
Lo importante es el resultado y no el medio, ahora bien, que sean unos simples folios me alucina mas todavía. Enhorabuena! (te copio la idea! :)
 
Lo importante es el resultado y no el medio, ahora bien, que sean unos simples folios me alucina mas todavía. Enhorabuena! (te copio la idea! :)
Jajajjaajja muchas gracias, cuenta mucho la creatividad, por cierto no es copiar lo que ya fue copiado. Esa idea se la copie a Edu lopez fotografo de Canarias. Un saludo ??
 
Buenas aqui os dejo este post. Tiene solo dos puntos de iluminación, un octa en la izquierda, y un flash de mano a la derecha arriba con un gel rojo para ir acorde con la paleta de color que usaba, ah! Y por solo menos de 5 euros monte un fondo de folios de colores, tengo que dar los creditos de donde saque la idea fue del canal de Edu Lopez, sube material de calidad, y es muy bueno iluminando, echadles un ojo os lo recomiendo, un saludo y feliz domingo

Hola.

Gracias por comentar tu trabajo y por el enlace.

El octa de qué tamaño es? Lo llenas con flash de mano o con flash de estudio? El flash con el gel lleva algún modificador? No me queda claro hacia donde apunta, supongo que desde arriba hacia el fondo, ya que veo un poco más hacia la derecha y hacia abajo que se degrada y queda en sombra.

Por si te apetece comentar estos aspectos.

Saludos.
 
Atrás
Arriba