Esta cámara sería buena para mí portátil Acer Aspire 5733Z del año 2010?

Chico90

Principiante
Es por amazon:


lo que ocurre es que la cámara integrada del propio portátil de hace un tiempo no se porqué motivo (quizás actualizar un controlador o temas seguridad, privacidad que haya ocultado la cámara) no funciona. Por eso quiero comprarme una camara externa, ya me diréis si funcionará o no...

qh por cierto mi portátil la pantalla diria que és HD però no lo sé seguro
 
Última edición:
Hace dos dias compré una similar, un par de euros mas barara y con tapa.
Creo que en realidad son todas la misma (forma, posición de leds, micrófonos, pinza....)
 
FotoPrecios mínimos del día.
Eso no es problema, es totalmente independiente, podrias poner una cámara 4K, la pantalla se adapta al igual que puedes fer videos o fotografias de muchisima mas resolución ;)
Tu lo verás a la resolución de tu pantalla, y la grabación o la transmisión a otro equipo se hará a la resolución de la cámara.
Y como dice el compañero Exile, con que esté certificada para Windows7 (o el que uses) no habrá problemas.
 
Eso no es problema, es totalmente independiente, podrias poner una cámara 4K, la pantalla se adapta al igual que puedes fer videos o fotografias de muchisima mas resolución ;)
Tu lo verás a la resolución de tu pantalla, y la grabación o la transmisión a otro equipo se hará a la resolución de la cámara.
Y como dice el compañero Exile, con que esté certificada para Windows7 (o el que uses) no habrá problemas.
@Javier Castro ah muy bien y por último, que te parece pagar 20€ por una cámara de ordenador?
 
@Exile pero esa cámara a esa resolución Full HD para un ordenador portátil de pantalla HD? Se vers bien? Tengo en cuenta que es un portàtil del año 2010
En las pantallas de PC, TV, etc, si la fuente es de mayor resolución el visionado siempre será bueno porque verás el maximo de calidad del panel. El problema viene de lo contrario, señal pobre que la pantalla de más resolución intenta adaptar lo mejor que puede.
 
En las TV no siempre es así.
Tengo una TV LCD HDReady y otra 4K, las dos Sony.
Los canales de TV en HD se ven fatal en la 4K, el downscaling funciona bien en FullHD, pero no por debajo.
En cambio, en la HDReady, las emisiones en HD se ven mucho mejor que en la 4K.
 
Atrás
Arriba