Estaba el señor don gato...

...y pasó por allí un mirón con una Fujifilm X-E3, calzada con un 35mm f.2 y ocurrió lo inevitable.

xDSCF2511.jpg

Pobre "bishejo": salió escopetado al oir el click de la cámara disparándose durante 1/250 s. a f/2, con un ISO 200. Qué susto llevó el animalico.

Muy bonita composición. Los tres elementos forman un triángulo que prácticamente llena el encuadre y nos hace recorrer toda la imagen. El color diferente del muro funciona como marco o casi subrayado de la foto. Y la mirada a cámara del gato es un plus.

No me asuste a los gatos que te voy a denunciar por no poner la cámara en modo silencio, jeje, yo tengo la que ves en mi avatar.
En cuanto al comentario de tu foto, me remito a lo comentado por Gilete.
Un saludo

Muchas gracias @Gilete y @Lucas. La verdad es que tuve mucha fortuna con la situación. Además, lo de siempre: la típica foto que encuentras al final de la salida, cuando ya decidiste guardar la cámara; y la tiras a lo bruto. Yo también son fan de estos peludos cabroncetes que se creen los amos del universo (y lo son, porque reinan en internet). ¡Buen día!

Me gustan mucho este tipo de fotos y si es gato negro mas, igual el recorte dela foto no favorece a la imagen, lo digo porque por arriba hay como un tubo negro o algo asi que esta cortado en la foto y da la sensacion como de que el tubo seguia y desekilibra la composicion, el que hayas incluido el contador de la luz o lo que sea y el numero 2 es un gran acierto. Solo el fallo del tubo es lo unico que joroba algo la composicion.Todo lo demas, el gato, la parte granate del edificio estan perfectas, como ya apunté el numero dos y en contador de la luz dan unas pinceladas que ekilibran la composicion y enrikecen o adornan el minimalismo de la imagen.

Me gustan mucho este tipo de fotos y si es gato negro mas, igual el recorte dela foto no favorece a la imagen, lo digo porque por arriba hay como un tubo negro o algo asi que esta cortado en la foto y da la sensacion como de que el tubo seguia y desekilibra la composicion, el que hayas incluido el contador de la luz o lo que sea y el numero 2 es un gran acierto. Solo el fallo del tubo es lo unico que joroba algo la composicion.Todo lo demas, el gato, la parte granate del edificio estan perfectas, como ya apunté el numero dos y en contador de la luz dan unas pinceladas que ekilibran la composicion y enrikecen o adornan el minimalismo de la imagen.
Es cierto: ese tubo plástico (seguro que lleva los cables del contador o lo que sea la caja esa) tendría que "eliminarlo". Tengo muy poca maña con ese tipo de correcciones, pero si un encuentro un rato lo intentaré. Gracias por los comentarios.

Me gusta la composición, la textura de la paredes y.............. el gato
Yo no clonaría la caja de los cables igual te queda demasiado espacio negativo, creo que en parte equilibra

Atrás