Estabilización en Vídeo X-T4

Jpea

Principiante
¡Hola a todos!
Tengo un problema al hacer vídeos para b-roll grabados despacio cámara en mano, y es que cuando tengo activo el estabilizador y quiero grabar un leve movimiento, de repente, da como saltos y no es fluido.

Tengo esta configuración de estabilización:
- Modo estabil. Imagen: IBIS/OIS
- Aumentar modo estabiliz. Im: NO

¿Me podéis recomendar alguna otra configuración para que no suceda esto?

Gracias!
 
Sube un clip si puedes que si no es difícil saber qué puede pasar. En principio teniendo la estabilización digital desactivada no debería dar problema pero se ve que no 😅
 
Claro! Aquí tienes:

Del seg 5 al 10 más o menos hay como unos pequeños reajustes de posición, unos saltos. Y no sé cómo puedo hacer que esto no ocurra y parezca más fluido..

¡Mil Gracias por la ayuda!
 
XC 35 F2 en Amazon
Pues si no son movimientos tuyos, se me hacen muy exagerados para el IBIS de la cámara. Ni idea de qué puede ser. Si fuese la estabilización digital podría afectar la escena, pero estando desactivada nada.
 
¿Solo me quedaría desactivar todo imagino? pero esto tal vez vibre demasiado y no quede muy bien.
 
Creo que ya sé cuál era el problema por si a alguien le sirve: no tenía actualizada la última versión de la cámara, ya lo he hecho y hoy haré pruebas. Parece que esto fue un problema general y quedó resuelto con las actualizaciones.
 
Atrás
Arriba