ESTACION CENTRAL DE COLONIA (ALEMANIA)

• Iniciador del tema Iniciador del tema maramon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, recientemente hemos estado en Colonia (Alemania) y como no, pasamos cerca de la ESTACIÓN CENTRAL DE FERROCARRILES
(Estación Central de Colonia | Colonia | railcc) os subo una foto en B&N y a continuación la original de color para comentarlas, saludos.

X-Pro2 y el XF18-55mm F2.8-4 R LM OIS a 55mm f4.5 1/1.600 iso200
20170605-133219 RTCD.JPG

Original en color ...
20170605-133219.JPG

Última edición:
A pesar de lo caótico de la imagen y de la maraña de estructuras metálicas y cables, me gusta. En este caso yo creo que me quedo con la de blanco y negro.
Saludos.
Raúl

Última edición:
A pesar de lo caótico de la imagen y de la maraña de estructuras metálicas y cables, me gusta. En ete caso yo creo que me quedo con la de blanco y negro.
Saludos.
Raúl
Gracias raleon9, precisamente lo que me atrajo de la imagen fue la maraña de líneas con los 2 trenes a punto de salir en sus vías, los 3 arcos curvos en primer termino y el arco central del fondo complementados con las vigas verticales.
Muchas gracias compañero, a mi también me gusta más la B&N, un saludo.

Seguramente pasaré por Colonia en octubre. ¿Alguna recomendación de la ciudad?...la idea que tengo es llegar a a final de la tarde e irme a media mañana del día siguiente. ¿Vale la pena estar más tiempo?

Seguramente pasaré por Colonia en octubre. ¿Alguna recomendación de la ciudad?...la idea que tengo es llegar a a final de la tarde e irme a media mañana del día siguiente. ¿Vale la pena estar más tiempo?
Hey xafbcn, nosotros estuvimos 3 noches en el hotel TRYP muy cerca de la Catedral y de la estación Central (Hoteles TRYP by Wyndham) esta muy bien ubicado y no es caro, lo único que te puedo recomendar para tan poco tiempo (ni un dia!!!) es visitar la Catedral y pasear por el puente que atraviesa el Rin por donde pasan también los trenes, esta lleno de candados de parejas.
Ahhh, sobre todo ves a la taberna GAFFEL AM DOM (Gaffel am Dom - Brauhaus. Köln) (Google Maps) esta justo delante de la Estación central en la plaza de la Catedral al fondo de un callejón, es una autentica tasca germana, nosotros llegamos a Colonia a las 21.30 h y por casualidad entramos a cenar 10 personas en medio del bullicio y fueron muy amables, serviciales y cenamos lo super típico, eso si bien regado con cerveza, ... no te lo pierdas!!!

20170602-230002.jpg

20170602-230101.jpg

20170605-170931.JPG

Yo te recomendaría mínimo 1 dia, no es que sea una ciudad muy especial, pero es muy agradable y pasear por el Rin en una de sus barcas yo no lo dejaría pasar. Buena suerte xafbcn.

¡Muchas gracias por los consejos!. Dado que tengo bastante flexibilidad podría dedicarle un día extra sin problema.

Jajajajaja, pedazo de salchichas se gastan en Alemania. Ese plato es una oda al colesterol jajajajajajaja.
Saludetes

Atrás