Estación de San Bento (Oporto)

El sitio promete pero para mi gusto a la serie le falta personalizarla un poco... queda un poco sosa con esa vision muy generalizada hay que buscar mas detalles, para mi las estaciones de trenes tienen unas posiblidades infinitas( paso casi todos los dias por la estacion de trenes de Valencia) y como siempre esta es mi opinion personal
Saludos desde la Capital del Turia
 
En mi opinión, que conozco Sao Bento como si fuera mi casa...tenías que haberte metido hasta la cocina, quedarte en los andenes, entre las vías, esperando el trasiego de los personajes, no imaginas la de personajes y situaciones curiosas que se te pueden dar allí en una hora. Y luego detalles hay muchos en esa estación, te ha faltado algo de concreción. En cuanto a las fotos que nos presentas, están bien, en serio, pero son las típicas fotos turísticas.

Un saludo,
 
Estoy 100% de acuerdo con los compañeros, aquí falta "chicha".

En las 3 primeras fotos dan la impresión que son fotografías hechas sin más, a ver lo que sale, sin una previa meditación, alguna concreción o composición interesantes.

En la 4ª foto si observo que has pensado al componer, incluyendo la línea amarilla del suelo, que nace desde la esquina inferior derecha y hace un efecto típico de punto de fuga interesante. De todas, es la única foto que a mi parecer has dedicado más tiempo.

Espero que las críticas (con respecto siempre) te ayuden a reflexionar y que la próxima vez compartas tus avances. No te cortes y sigue adelante y lo más importante, no dejes de compartir tur trabajo.

Saludos
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Gracias a todos por vuestras opiniones.

La verdad es que es un tipo de fotografía al que no estoy acostumbrado, me pierdo en el caos de tanta gente y no sé realmente qué encuadrar y luego está el pudor que siento al tomar fotos a personas anónimas.

Si a eso le añado que no iba solo, sino con seis amigos más a los que la fotografía les importa un carajo y esperaban por mí constantemente, pues os podéis hacer una idea del resultado final, todo ello independientemente de que no tengo mucha idea, por no decir ninguna, de esta especialidad, llamémosle callejera, y eso que me gusta mucho.

Muchas gracias de nuevo por vuestros consejos que intentaré aplicar en las próximas fotos.

Y las críticas me las merezco todas porque de otro modo no aprendería.

Saludos.

Raúl
 
Atrás
Arriba