ESTAFA POR UNO DE LOS FOREROS

Ojalá se arregle en el sentido que sea favorable para ti.
Esa gente genera un mal estar por donde pasan que tarda en diluirse. Son soles negros.
A ver si pronto nos vemos y lo tratamos como anécdota


Un saludo.
 
Gracias Ángel este domingo lo celebramos, la pena que quiera extremar la fujy con el nuevo objetivo en el taller,deberá de ser en el próximo
 
XC 35 F2 en Amazon
Al no ser por el arrepentimiento del vendedor,no veo yo solución a muy corto plazo,pero ánimo compañero,estaremos todos esperando ver la respuesta favorable
 
Pena????....Ninguna compañero,..además creo que el resto de los foreros vamos a estar más tranquilos si al "jeta" ese le dan un escarmiento
 
¿Alguna novedad en el caso o el estafador se salió con la suya?

Enviado desde mi SM-T825 mediante Tapatalk
 
bueno pues os cuento por que es algo surrealista, creo que me ha tocado la china, según me informa quien lleva la denuncia es un buen prenda Ruso, con antecedentes por el mismo tema desde el año 2016, actualmente en busca y captura por agresiones sexuales, me esta pidiendo por washap, al que ahora si responde,que quite la denuncia por tener la cuenta ya bloqueada y me pide que quite la denuncia para poder desbloquear la cuenta y poder pagarme, y yo me lo creo, claro esta vez de la buena fe del hombre.
cada dia veo mas lejano mi dinero, espero daros buenas noticias cuando se produzcan.
 
bueno pues os cuento por que es algo surrealista, creo que me ha tocado la china, según me informa quien lleva la denuncia es un buen prenda Ruso, con antecedentes por el mismo tema desde el año 2016, actualmente en busca y captura por agresiones sexuales, me esta pidiendo por washap, al que ahora si responde,que quite la denuncia por tener la cuenta ya bloqueada y me pide que quite la denuncia para poder desbloquear la cuenta y poder pagarme, y yo me lo creo, claro esta vez de la buena fe del hombre.
cada dia veo mas lejano mi dinero, espero daros buenas noticias cuando se produzcan.
Pues te deseo de todo corazón que puedas recuperar el dinero y que lo puedan detener, pero yo no me fiaría de su palabra ni un pelo. Que te pague primero y luego ya decides lo que creas conveniente. Ya te timó una vez, no permitas que lo haga de nuevo. ¡No retires la denuncia!

Enviado desde mi SM-T825 mediante Tapatalk
 
Realmente has tenido muy mala suerte. Yo aunque no he participado demasiado en el foro, por falta de tiempo más que nada, he comprado todo mi equipo aquí en el mercadillo y siempre he dado con personas encantadoras y con las que ha digo un placer tratar. Sin duda te ha tocado el garbanzo negro.
Mucha suerte y espero que recuperes pronto tu dinero.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Realmente has tenido muy mala suerte. Yo aunque no he participado demasiado en el foro, por falta de tiempo más que nada, he comprado todo mi equipo aquí en el mercadillo y siempre he dado con personas encantadoras y con las que ha digo un placer tratar. Sin duda te ha tocado el garbanzo negro.
Mucha suerte y espero que recuperes pronto tu dinero.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Gracias ettori, la verdad es que he tenido muy mala suerte, opino igual que tu yo sigo opinando igual de este foro, y esto no me ha echado atrás a la hora de comprar por aquí, como dices aquí solo encuentras personas agradables y encantadoras, de echo estoy a la espera de recuperar dinero para seguir comprando en el foro, quizás con un poco mas de precaucion y ya esta, solo con poder hablar con quien vallas a hacer el trato , sabes como es la persona hare eso a partir de ahora, no ser tan frio, sino tener un contacto mas humano.
 
Asco de gente anda suelta... compartir espacios con la gente que resta y no suma es lamentable. Quizás por eso con los años la vida y gentuza así nos va borrando la sonrisa de niños. Ojalá al final lo recuperes. Y ojalá algún día lo escarmienten. Pero de verdad


Un saludo.
 
Ánimo compañero,si la cuenta la tiene bloqueada ,es buena señal, más todavía si le interesa que retires la.denuncia
 
Suerte compañero... En cuanto al tema del contrareembolso creo recordar haber dicho anteriormente que existe la posibilidad de abrir el paquete con la autorización del remitente para comprobar el contenido antes de pagar. De esta manera te evitas lo del osito. Y para evitar como vendedor que te lo devuelvan por cambiar de opinión antes si quiera de recibir el paquete lo suyo sería pedir por adelantado el importe del transporte tanto de ida como de vuelta al comprador y corriendo éste con los gastos de gestión del reembolso. No sé si me he explicado bien...

Un saludo a todos
 
Bueno compañer@s os quiero dar una buena noticia, tras todo este tiempo

AL FIN TENGO MI DINERO

Agradeceros a tod@s los animos y el apollo prestado.
Solo deciros que hay que aprender de los errores y espero que no vuelva a ocurrir mas ni a mi ni a ninguno de vosotros.
 
Atrás
Arriba