ESTAFA POR UNO DE LOS FOREROS

Me alegro que todo se haya resuelto. Hay que poner coto a esta gente ruin que estafa las ilusiones y dineros de personas honestas, confiadas y de buen espíritu.
Enhorabuena.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Enhorabuena compañero. Me alegro que al menos se haya hecho justicia, o que al menos no hayas salido perjudicado más allá del lío y papeleo al que te has visto sometido. Mucho ánimo!

Un saludo.
 
Me alegro que recuperases tu dinero después de tanto pelear y dar vueltas, pero es una lastima que este individuo se valla de rositas, mucho cuidado con este elemento que antes o después viendo su historial y modus operandi volverá a meter la mano en algún foro de compraventa.

Un saludo
 
Me alegro mucho !! Estás cosas te dejan KO y pierdes la confianza en el grupo .. yo he hecho varias compras en el grupo y todo perfecto..


*
 
Me alegro del tema. Pero el disgusto y tiempo empleado están ahí. Y según parece has tenido suerte

Es cierto que hay foros donde no se permite vender a los nuevos. Es una buena opción , como también lo es dejar el tema abierto a todo el mundo. Yo tengo por costumbre comprar solo en mano o a foreros conocidos. Así dentro de lo posible evito disgustos.

Los foros sin mercadillo en los que estoy están mas apagados, pero me resultan mas auténticos . Los que tienen mercadillo tienen mas movimiento, pero ya simplemente a nivel de algún tanteo de algo que se vendía me han resultado menos agradables .

Todo tiene su lado bueno y malo
 
Felicidades. Estos tipejos deberían pasar un largo tiempo recibiendo medicinas manuales.
 
Atrás
Arriba