"Estar sin estar"

"Estar sin estar"
Fuji X-Pro3 + XF23mm f2 R WR

DSCF2839.jpg

Nos estamos viciando a esto de sacar fotos donde no están los personajes directamente, o es una percepción que tengo yo ahora, y estoy viendo mucha fotografía de este estilo, que no pongo objeciones, me encanta y me parece complicada pillar buenos momentos, felicidades por la toma tocayo, me encanta el juego de lineas que conseguiste y el tono de luz de mis favoritos :)

Es cierto José, parece que esté pero no está, como es habitual en ti siempre estás con el dedo en el gatillo como el pistolero mas rápido del Oeste.
Un saludo

Nos estamos viciando a esto de sacar fotos donde no están los personajes directamente, o es una percepción que tengo yo ahora, y estoy viendo mucha fotografía de este estilo, que no pongo objeciones, me encanta y me parece complicada pillar buenos momentos, felicidades por la toma tocayo, me encanta el juego de lineas que conseguiste y el tono de luz de mis favoritos :)

Gracias por escribrir!

En los últimos meses, me ha dado por investigar y comprar algún libro de fotografía "diferente" a la fotografía de calle o de viajes (y no por ello dejan de ser fotos relacionadas con calle). Artistas como Alec Soth, Fred Herzog, Stephen Sore, o incluso el bello libro de "Cape Light" de Joel Meyerowitz son fuentes de inspiración que están muy de manifiesto en las fotos más "mainstream" en las redes sociales, cierto.

No es que diga (ni pretendo decir) que este tipo de foto tiene que ver con la de estos grandes genios, solo quería decir que las influencias que uno "mama" terminan saliendo por uno u otro lado...

Gracias por tu mensaje tocayo, me alegro saber que fue de tu gusto!

Un abrazo!

Es cierto José, parece que esté pero no está, como es habitual en ti siempre estás con el dedo en el gatillo como el pistolero mas rápido del Oeste.
Un saludo

Lucky Luck? jejejeje... No sé si el más rápido o no, pero agradezco mucho leer tus palabras Lucas.

Un abrazo compañero :)

Pues solo por esa luz y la composición, la flecha en contradirección a la dirección en que camina la sombra u la posición de esta, ya me gusta mucho.Además, el hecho de incluír la sombra pero no la persona que la genera, le da un punto misterioso y original.

Pues solo por esa luz y la composición, la flecha en contradirección a la dirección en que camina la sombra u la posición de esta, ya me gusta mucho.Además, el hecho de incluír la sombra pero no la persona que la genera, le da un punto misterioso y original.

Un placer poder leer tu feedback. Me quedo con el detalle de la flecha contrapuesta a la dirección a la que mira la sombra ¡que bueno!

Un abrazo

La sombra en el suelo es tuya y la de la pared es de otra persona o me estás follando la mente!
Por eso, y por estar sacada donde compre mi primera lente para mi primera digital (por cierto, a un nikonista que se pasaba a una desconocida para mi entonces "fuji") me encanta!

La sombra en el suelo es tuya y la de la pared es de otra persona o me estás follando la mente!
Por eso, y por estar sacada donde compre mi primera lente para mi primera digital (por cierto, a un nikonista que se pasaba a una desconocida para mi entonces "fuji") me encanta!

jajajajaja me meo!

Que va tío, yo estaba a la izquierda, entre las sombras, la luz entraba por mi derecha, y me situé justo en la sombra para no aparecer... ahora bien, si ves las tomas, creo que tengo casi 30 fotos de este escenario, con diferentes composiciones, ángulos, hasta que di con esta foto, que era más o menos lo que estaba buscando! En resumen: si, he hecho uso de tu mente jajajajaja ;)

Atrás