"Estar sin estar"
Fuji X-Pro3 + XF23mm f2 R WR
Fuji X-Pro3 + XF23mm f2 R WR
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nos estamos viciando a esto de sacar fotos donde no están los personajes directamente, o es una percepción que tengo yo ahora, y estoy viendo mucha fotografía de este estilo, que no pongo objeciones, me encanta y me parece complicada pillar buenos momentos, felicidades por la toma tocayo, me encanta el juego de lineas que conseguiste y el tono de luz de mis favoritos
Es cierto José, parece que esté pero no está, como es habitual en ti siempre estás con el dedo en el gatillo como el pistolero mas rápido del Oeste.
Un saludo
Pues solo por esa luz y la composición, la flecha en contradirección a la dirección en que camina la sombra u la posición de esta, ya me gusta mucho.Además, el hecho de incluír la sombra pero no la persona que la genera, le da un punto misterioso y original.
La sombra en el suelo es tuya y la de la pared es de otra persona o me estás follando la mente!
Por eso, y por estar sacada donde compre mi primera lente para mi primera digital (por cierto, a un nikonista que se pasaba a una desconocida para mi entonces "fuji") me encanta!