Estaré un breve tiempo Out...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jesu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jesu

Guest
Buenas a todos,
he decidido que estaré algún tiempo out de ésto. foros etc
Lo que podría denominarse como una desintoxicación de internet ;D
tengo muchas cosas por hacer y muchas fostos que sacar y pasear...y eso de "sólo un poquito más en el foro y ya acabo" no me acaba de funcionar. :-[
Nos leemos a la vueta!!! Que supongo que será en breve
Cualquier cosa, tenéis mi mail.
Un abrazo Fujistas

Pues espero que sea breve la desconexión, si no por ti por nosotros, pues tus aportaciones las encuentro acertadas y valiosas. Que te restablezcas porto.

Un saludo.

Jesu, esperamos tu vuelta impacientemente...tu no te escapas de pagar una ronda!!! Ánimo con el trabajo acumulado y que vuelvas para enseñárnoslo.

Mucho equipo y poca maña!

Vuelve pronto! Y, sobre todo, disfruta de la "desconexión" ;-)

Saludos!

Jesu dijo:
Buenas a todos,
he decidido que estaré algún tiempo out de ésto. foros etc
Lo que podría denominarse como una desintoxicación de internet ;D
tengo muchas cosas por hacer y muchas fostos que sacar y pasear...y eso de "sólo un poquito más en el foro y ya acabo" no me acaba de funcionar. :-[
Nos leemos a la vueta!!! Que supongo que será en breve
Cualquier cosa, tenéis mi mail.
Un abrazo Fujistas

Compañero, no te/nos hagas eso :-[

Hay que buscar el momento para entrar en los foros, en mi caso un vistazo a primera hora, pero de cinco minutos, a medio día otros cinco minutos y luego ya por la noche media horita.

Saludos,

Pues espero que sea breve. Y vuelvas con la batería a tope.
Aprovechala y disfruta de lo que quiera que sea que te estás perdiendo.

Si es lo que te pide el cuerpo adelante, vuelve cuando te apetezca y disfruta.....
Yo suelo disponer de muy poco tiempo, cuando puedo me paso y participo en la medida de mis posibilidades, he abandonado casi todo, últimamente solo utilizo Facebook, Flickr para colgar las fotos que posteo aquí y por supuesto Fujistas. Esto de ser autónomo de la hostelería no me deja disfrutar todo lo que quisiera.

La grandeza de una persona no se mide ir lo que ocupa, sino por lo grande que es el hueco que deja cuando no está.

Te echaremos de menos, pero vuelve cuando quieras, que estos descansos son necesarios en la vida. Aquí estaremos para cuando decidas volver, ya lo sabes.

Un abrazo, paisano!! ;)

Te espero para cuando vuelvas me presentes esas fantasticas fotitos que realizas.
Saludo y hasta pronto. ;)

Tómate tu tiempo Xesús: más importante que participar en un foro de fotografía es dedicar tiempo a tu cámara. Si pasas por un momento en que no tienes tiempos para ambas cosas, la elección es clara. Mientras tanto, ¡Te echaremos de menos!

Que el "relaxing foto" te haga disfrutar y que el "vicio" te haga volver pronto, Jesu. Ya se te echa de menos!! ;)
Un cordial saludo.

Desertor!! Que me abandonas moderando!! ;D

Fuera coñas, que vaya bien el tiempo de "retiro" y que vuelvas con mas fuerzas que con las que te vas, se te echará de menos!

Buenas tardes, gracias ante todo por los ánimos recibidos.
Estoy acabando de hacer las cosas pendientes que tenía, así que volveré en breve a estar con vosotros por aquí.
Subiendo fotos y comentando las vuestras.
Lo dicho, gracias y seguimos en breve.
Un saludo familia!

Te esperamos con los brazos abiertos :-)

Saludos!

Jesu dijo:
Buenas tardes, gracias ante todo por los ánimos recibidos.
Estoy acabando de hacer las cosas pendientes que tenía, así que volveré en breve a estar con vosotros por aquí.
Subiendo fotos y comentando las vuestras.
Lo dicho, gracias y seguimos en breve.
Un saludo familia!

Yo también ando out estos días, pero al menos una lectura rápida cae. Vuelve pronto. Un abrazo Jesu. ;D;D

Hermano Lobo

Hermano Lobo dijo:
Yo también ando out estos días, pero al menos una lectura rápida cae. Vuelve pronto. Un abrazo Jesu. ;D;D

Hermano Lobo
Gracias hermano!
es lo que haré. dedicarle un poquito cada día sin dejar de lado mis obligaciones y aficiones.
un abrazo a todos, de verdad. y en especial a asueto por dedicarme un buen número de mensajes con palabras muy interesantes.
Saludos!!

Jesu dijo:
es lo que haré. dedicarle un poquito cada día sin dejar de lado mis obligaciones y aficiones.
un abrazo a todos, de verdad. y en especial a asueto por dedicarme un buen número de mensajes con palabras muy interesantes.
Saludos!!

Yujuuuuiiii, me alegra verte de nuevo por aquí, Jesu ;)

Ahora a tomarlo con calma y dedicarle el tiempo sobrante, pero sobre todo a procesar y enseñarnos fotos.

Saludos,

Vuelve cuando quieras, Xesús! Ya ves que siempre serás bien recibido!! Qué ya se te echa de menos!!

Saludos!!

Atrás