Estaría ganando en algo cambiar mi equipo Canon x alguna Fuji..???

samfisher

Principiante
Buenas a todos. Soy fotógrafo de reportajes sociales y todo mi equipo es Canon pero me gustaría probar un equipo un pelín mas compacto, y no perder calidad alguna..
Así que mi pregunta es, si cambiaría mi Canon FF ( 5d mark2 ) y mi 50mm fijo + mi 70-200mm de canon 2,8 + disparadores y flashes, por algun equipo de fuji y cual sería..¿?¿?
Aconsejadme, os lo agradezco.. Saludos

En mi caso particular, de momento he preferido conservar mi equipo Nikon FF para cobertura de eventos, especialmente relacionados con el deporte y el sistema Fuji para todo lo demàs.

La fiabilidad del enfoque contínuo, del sistema de flash, la ergonomía, la velocidad del manejo en toda corcunstancia son factores que me dan una confianza en trabajos remunerados que, de momento, no he podido o sabido encontrar fuera de Nikon.

Ahora bien, la diferencia entre llevar una D700 con el 14-24 y una XE1 con el Samyang 12 o una D3 con el 70-200 y una XT1 con el 55-200 es indescriptible en cuanto a volumen y peso y a efectos de calidad no hay tanta diferencia, la verdad, siempre que hablemos de fotografía pausada y "familiar".

Mi opinión es que pruebes a fondo antes de hacer un cambio total. Yo así lo hice y contento estoy de mantener los dos sistemas.

Saludos.

Hola ningun problema,la d3s aparcada todo lo demas con la xt1 16-55 2.8 i 55 -140 a 2.8,en el estudio custa un poco acostumbrarte, pero por lo demas yo por mi parte estoy encantado.Eso si nada de perjuicios porque le tienes mas pequeña(la camara mal pensados).

Atrás