Esther y la Fed.

shizarre

Gurú Fujista
Es la primera sesión que hago desde que nos invadió la pandemia.
Es una sesión doble, me explico, se ha realizado con dos cámaras una digital Fuji X-T10 y otra analógica Canon EOS 1N.
La analógica con un 50mm f/1.8 y la digital con el XC 35mm f/2 y el XF 16mm f/2.8.
Esta es una foto de avance y está tal cual sale de la cámara, jpeg directo pasando por Ps para poner mi firma.
La cámara que lleva Esther es mi Fed 5 que sigo usando aún y su objetivo que a veces uso también con la Fuji.
X-T10 + XC35mm f/2.

Esther i la Fed 5.jpg

Dr.Strangelove

Gurú Fujista
Me gusta la edición y el tono de piel. La composición con un ojo de ¿ cada ? :cool: no es nueva pero siempre resulta
Sobre el encuadre quizás hubiera cortado o ajustado por arriba en vez de por la mano y también me la imagino en formato cuadrado

FOTOofertas de última hora en Amazon.

shizarre

Gurú Fujista
Me gusta la edición y el tono de piel. La composición con un ojo de ¿ cada ? :cool: no es nueva pero siempre resulta
Sobre el encuadre quizás hubiera cortado o ajustado por arriba en vez de por la mano y también me la imagino en formato cuadrado
Tendria que haber bajado un poco la cámara, son de esos detalles que te los encuentras después en casa y me dió mucha rabia por cierto.
Hice la misma foto con la Canon 1N y ahí si que se ve mejor la mano.

Prueba de ON1 Photo Raw

Lucas.

Gurú Fujista
Miembro del equipo
La foto bien y la cámara la conservas de10.
Supongo que tienes escaner para negativos no?
Un saludo

shizarre

Gurú Fujista
La foto bien y la cámara la conservas de10.
Supongo que tienes escaner para negativos no?
Un saludo
Si, tengo un reflecta x7 que no es que sea precisamente la leche en lo que a escaneres de negativos se refiere, pero bueno, hace su papel.
La cámara y el objetivo están muy bien cuidados la verdad y de vez en cuando le pongo un carretito y la saco a pasear.
Saludos!!!

Rebajas en dispositivos Alexa

Dr.Strangelove

Gurú Fujista
Yo me hice una caja de luz con una caja de los chinos y una bombilla, fotografío el negativo con el 7artisans 60 macro que se está portando, creo que es mejor solución que un scanner, porque por todo lo que he visto y me informé antes de la movida de digitalizar negativos un scanner medio decente es una pasta

shizarre

Gurú Fujista
Yo me hice una caja de luz con una caja de los chinos y una bombilla, fotografío el negativo con el 7artisans 60 macro que se está portando, creo que es mejor solución que un scanner, porque por todo lo que he visto y me informé antes de la movida de digitalizar negativos un scanner medio decente es una pasta
Me acuerdo que me lo indicastes como hacerlo y lo tengo para tareas pendientes para este invierno cuando no haga tiempo de salir a fotear.