Estilos Capture One. Cómo conseguir más

Lupus

Fujista Participante
Hola Fujistas:
Compré la licencia de Capture One en diciembre de 2019. Aunque no he tenido mucho tiempo de trastear con él.
Los estilos que incorpora en el icono de la maletita don los únicos que lleva??. En mi opinión son bastante flojos, al menos en comparación con el paquete de efectos Nik Effex que tengo en Photoshop, pero eso ya es cuestión de gustos...
En cualquier caso, me gustaría tener más estilos y efectos sobre todo esos tipo fogonazo y puestas de sol.
Alguien puede ayudarme y decirme donde conseguirlos aparte de los estilos oficiales de Capture One?
Muchas gracias
 
Mira por el foro que creo recordar que hay bastantes referencias a ello. Gratuitos y de pago


Siempre aprendiendo
 
Tienes por unos 10 euros los de Antonio Prado de processingraw. Tienes dos paquetes pero el de avanzados lleva todos los necesarios. Te dejo un pantallazo de estos en mi capture one. No se ve pero en el de flujo de trabajo tienes también el Orton.
Saludos
006798a82b3a86e0188414afadc70c61.jpg


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Alguien puede decirme dónde descargar gratuitamente los relacionados con el sol?.
Gracias.
P D.: No sé si alguien estará conmigo pero estos filtros están a años luz de los del paquete Nik Effex de Photoshop...
 
Alguien puede decirme dónde descargar gratuitamente los relacionados con el sol?.
Gracias.
P D.: No sé si alguien estará conmigo pero estos filtros están a años luz de los del paquete Nik Effex de Photoshop...
Hombre... encontrar presets gratuitos y de superior calidad no es tarea fácil. Relacionados con el sol no sabria decirte, pero aquí dejo otros legales y gratuitos.
 

Adjuntos

  • C1_8_Presets_AP_Zentinels.zip
    242,5 KB · Visitas: 1.222
Perdón pero no he conseguido ver dónde estañ la herramienta de instalación...
 
Descárgate alguno de los paquetes que tienes más arriba y abre el Zip
Te vas a esta pestaña y abres los tres puntos de la derecha. hay un desplegable que dice "importar"
1587663961161.png


Los buscas en la carpeta y seleccionas. Luego los tendrás a mano dentro de "estilos de usuario"
 
Yo este fin de semana encontré estos por ahí:




Y luego de pago, por 11 €, me llamó la atención este:

 
Atrás
Arriba