Estilos de Capture One: ¿merecen la pena?

ane

Fujista Participante
Llevo un par semanas compaginando Lightroom con Capture One y de momento me están gustando más los resultados y trabajar con este último. Así que hasta dentro de un año voy a pagar dos suscripciones, la de Adobe y la de Phase One 🤦🏽‍♀️ hasta que pueda tomar una decisión de quedarme solo con uno.

Una de las cosas que me llama mucho la atención es el tema de los estilos de Capture One. Leí el otro día el post sobre los Nordic Styles y me parecieron que daban una base muy buena. Por lo que he leído, utlizan más parámetros de edición que los presets de Lightroom y por eso dan mejor resultado.

¿Tenéis experiencia con los estilos de Capture One? ¿Merece la pena alguno en particular?
 
Yo compré en una oferta el Capture One con todos los estilos oficiales y con el paso del tiempo me ha resultado una inversión muy buena porque los utilizo muy habitualmente y a veces me sirve darle al estilo y no editar más. Sin descuentos, los estilos están demasiado caros así que lo meor eso esperar a una oferta.
Mis favoritos: Beyond Film Style Pack.
 
Yo tengo los estilos Beyond Film y el de Blanco y negro y con ellos o con el perfil Classic Negative empiezo casi todos mis revelados. Estoy considerando los estilos Nordic porque tienen muy buena pinta.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Ya lo dije en otro hilo, los estilos serán todo lo buenos que querais pero el dinero que piden por ello es un desproposito. De todas formas el motor de Capture One es lo suficientemente bueno para cocinarte tus propios estilos y hacerte algo apañado por ti mismo.
 
Atrás
Arriba