Esto es un Mustang, no las lavadoras con ruedas que hacen ahora.

Nada mas que decir.
X-T10 + XF18-55.

Esto es un Mustang.jpg
 
XC 35 F2 en Amazon
Me gusta mucho la foto. A favor de los Mustang de hoy diré que si no nos fijamos mucho en los ecoboost, aún tenemos la nueva versión del bullitt de la película, que es una pasada de coche con una pasada de motor.
Lo que dice el compañero del título imagino que es por que hoy día hay que tener muchísimo cuidado con los términos que se utilizan por que siempre va a haber un colectivo que se ofenda. Yo pienso que hay que centrarse menos en fijarse en lo que nos pueda ofender, que hoy día tenemos la piel demasiado fina, de esa manera estaremos menos disgregados, y juntos podemos hacer fuerza para luchar contra problemas reales como el paro, la precariedad laboral o la cada vez más frecuente falta de libertades.
Perdón por el tocho.
 
Me gusta mucho la foto. A favor de los Mustang de hoy diré que si no nos fijamos mucho en los ecoboost, aún tenemos la nueva versión del bullitt de la película, que es una pasada de coche con una pasada de motor.
Lo que dice el compañero del título imagino que es por que hoy día hay que tener muchísimo cuidado con los términos que se utilizan por que siempre va a haber un colectivo que se ofenda. Yo pienso que hay que centrarse menos en fijarse en lo que nos pueda ofender, que hoy día tenemos la piel demasiado fina, de esa manera estaremos menos disgregados, y juntos podemos hacer fuerza para luchar contra problemas reales como el paro, la precariedad laboral o la cada vez más frecuente falta de libertades.
Perdón por el tocho.
Tienes toda la razón del mundo y además te lo dice una persona que está muy comprometida con el colectivo LGTB, de hecho en mi círculo de amistades mas cerradas hay gente que pertenecen al mismo.
Saludos!!!

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Para no crear polémicas con el titulo lo voy a cambiar.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Foto impecable, título deplorable.
Madre mía como nos estamos poniendo. A alguien cuando hace una broma un poco pesada no le han dicho que " cabronazo o que mariconazo " eres y no ha pasado nada. Forma parte de nuestra forma de expresarnos en el ambito laboral o circulo de amistades y no tiene ninguna intencionalidad. A este paso gordo, flacucho, esmirriado, pelao, negro, etc va a ser motivo de linchamiento.
 
Madre mía como nos estamos poniendo. A alguien cuando hace una broma un poco pesada no le han dicho que " cabronazo o que mariconazo " eres y no ha pasado nada. Forma parte de nuestra forma de expresarnos en el ambito laboral o circulo de amistades y no tiene ninguna intencionalidad. A este paso gordo, flacucho, esmirriado, pelao, negro, etc va a ser motivo de linchamiento.
Pues imaginate los que somos valencianos que siempre tenemos el " che fill de puta" en la boca jajajajaja.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Pues imaginate los que somos valencianos que siempre tenemos el " che fill de puta" en la boca jajajajaja.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Es que creo que todo el mundo sabemos distinguir una expresión coloquial como ha sido tu título, de algo dicho con intención de insultar o expresión de odio.
 
Última edición:
Es que creo que todo el mundo sabemos distinguir una expresión coloquial como ha sido tu título de algo dicho con intención de insultar o expresión de odio.
Bueno pero tu ya sabes que a la hora de dar por .... todos son buenos

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Yo tengo un color de piel, sobre todo en invierno, bastante pálido, y eso hace que alguna vez entre amigos o familia salga la broma dentro de una conversación, pero no hay intención de herir ni nada parecido.
 
Sobre el coche, pues que decir... Me gustaría tener uno. Es un icono de una época.
Sobre el título y lo demás mejor me callo, o mejor no, que ya está bien de callarse por miedo a que te etiqueten. Exile lo ha dicho muy bien además entre estos que defienden tanto "progresismo" creo que circulan comentarios como esos que ellos quieren acallar y dichos con mucha peor intención de lo que se puede hacer en la calle de una forma coloquial. Aquí en Asturias también se oye con bastante frecuancia " cago en mi madre, yes el putu gallo" y cosas por el estilo que no son sino un síntoma de admiración entre amigos o conocidos con cierto grado de confianza.
En fin, me encanta la perspectiva de la foto que enfatiza a un magnífico coche de gasolina de otra época. Ni todo lo pasado fiue mejor ni todo lo que está por venir mejorara ni nuestras vidas ni la sociedad.
 
Querría matizar mi comentario a la vista de los vuestros...

No somos amigos, ni colegas, ni cuadrilla ni nada. Somos foreros con una afición común, lo cual no quita que podamos, como es mi caso, sentir admiración y respeto por los conocimientos y la obra de otros foreros, por sus aportes, sus soluciones o sus fotografías.

Lo que me molestó del título fue que es una expresión (título de una fotografía además) totalmente gratuita y potencialmente ofensiva no dicha en un ambiente privado o coloquial, sino en un foro público y "formal".

Estoy segurísimo de el forero tenía intencionalidad 0 de ofender, pero me sentí en la obligación de hacerle notar que sí podía hacerlo.

Creo que el otro peligro es trivializar estas expresiones con la excusa de coloquialidad. "En mi pueblo se dice todo el rato" o "yo lo digo siempre y nos reímos todos" son comentarios que tienen peligro y encierran trampas.

Caer en el machismo, feminismo exacerbado, clasismo, xenofobia, homofobia, etc es mucho más fácil de lo que parece y muchas personas sufren lo indecible en silencio por ello. Muchas además son nuestros hijos, hermanos, amigos.

Sin más que añadir, pido perdón por el tocho y mi comprensión a todos los compañeros, dicho sea todo sin ánimo de ofender y con el máximo respeto. Yo también he dicho cosas que ahora mismo no las diria, probablemente fruto de la herencia aprendida y educación recibida por mi edad.

Un saludo a todos.

Nota a los administradores: si consideran que este comentario no es pertinente por favor borrenlo, no quiero tampoco enturbiar el hilo.

Saludos.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba