Esto ya no es para mí

• Iniciador del tema Iniciador del tema jimi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy buenas, tardes, os pongo una foto que tomé hace poco en un paseo por Sevilla, siempre me ha gustado esta jugueteria, que se encuentra en la plaza de S.Francisco, cada vez que paso, como cualquier persona me paro a ver su escaparate, así que decidí dedicarle una toma, me paré frente a esta tienda a pescar, esperé que apareciese algún buen protagonista para esta toma, y como siempre la magia de la fotografía, aparecieron dos, un hombre que salía de la tienda con una expresión de nostalgia o descontento y un niño que mira entusiasmado los escaparates, espero que os guste saludos !

Esto ya no es para mí by Antonio Jiménez Falcón, on Flickr

Buen momento Jimi. La espera mereció la pena, sin duda.

Me gustaría verla en color. Soy muy de bn, pero justamente a esta escena creo que le sentaría muy bien el color.

Saludos.

Azudense dijo:

Me gustaría verla en color. Soy muy de bn, pero justamente a esta escena creo que le sentaría muy bien el color.

Saludos.

Muchas gracias Azudense, me alegra que te guste, feliz semana

Me gusta, me gusta. Me gusta el B&N. Los dos personajes. El título que al principio no entendía. El orden dentro del caos. El sabor a añejo. El contraste viejo-nuevo. Bonita, me gusta... ¿ lo he dicho ya? :P

Azudense dijo:

Saludos.

Totalmente de acuerdo.

Un saludo.

Muchas gracias por pasar, me alegra que os guste, en cuanto al color, me parecía que confundía bastante, ya que cada cajita y cada pieza de los escaparates tenía colores totalmente distintos, era un poco caótico, a parte de que me gusta mucho así, ya que el protagonismo lo toman sobre todo las luces, los sujetos y la composición, el color le robaría un poco de esa esencia, saludos, feliz semana !

Atrás