Estoy de rebajas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ignasi Raventos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aprovechad esta oportunidad. Ahora me podéis tener a precio de saldo. No lo dejes escapar. Esta oferta, dura hasta fin de mes, o hasta agotar existencias.

url=https://www.flickr.com/photos/ignasiraventos/13693982004/]
13693982004_d486afec88_b.jpg
[/url]
I'm in sold por ignasir, en Flickr

Se puede pagar a plazos sin intereses? Jajaja. Veo esta foto como su fuera una ironía de esas campañas publicitarias extranjeras, acostumbradas a meter humor (y del bueno) en sus anuncios. Si no es así no acabo de ver el concepto...aunque técnicamente me encanta (soy de contrastes, que le vamos a hacer) :)

"Mucho equipo y poca maña!"

¿Se necesita algún tipo de adaptador adicional para sacar fotos como las tuyas? :o.

Me gusta tu trabajo social, urbano o callejero, llamemosle como queramos, pero esta foto no me llega porque la veo trepidada, ¿es buscado?

Saludos,

asueto dijo:
Me gusta tu trabajo social, urbano o callejero, llamemosle como queramos, pero esta foto no me llega porque la veo trepidada, ¿es buscado?

Saludos,

Me alegra quete guste mi trabajo en la calle. El efecto de trepidación es debido a que mi imagen es un reflejo en un escaparate y por tanto tiene imperfecciones del cristal. No es de mis mejores fotos. Un saludo

Estupenda toma...Al leer los comentarios se va comprendiendo mejor el concepto que esconde tanto la foto en particular como el estilo del fotógrafo en general...La dureza de los negros que me puede molestar en ocasiones, con tus tomas se vuelve algo lógico, coherente y con sentido estético...y eso una y otra vez en tus creaciones.

Atrás