Estoy disfrutando

deultrmar

Principiante
Despues de mucho pensar,y despues de la experiencia con la sony Alpha 6000 .No muy buena .Y ante una oferta en amazon.He comprado una xt1.
Le he puesto un 56 f1,2 y estoy disfrutando como un niño.
el 56 me ha costado mas caro que el cuerpo,pero la combinacion es bestial.
tengo una canon 6D y varios l de canon,pero esta xt1 tiene algo especial.
desde su tacto hasta sus controles,que me han costado un poco acostumbrarme a ellos,pero su calidad de imagen es brutal.
la recomiendo sin dudas,ahora se podra a buen precio.
gracias a todos y por todo os leere y seguire aprendiendo.

Es una maravilla, me alegro de que la estes disfrutando! Entiendo lo del objetivo, yo siempre busco una excusa u otra para cargar con él y al final es el que más utilizo.

Bienvenido, tú que tienes la 6D aproveho....
Al margen del peso etc..

Tengo un amigo con el que nos "peleamos";) el tiene una 6D y el 17-40 f4L yo le machaco el tarro con la xt-1 :Biggrin:.

Que opinión te merece en cuanto a calidad fotográfica entre ambas? Yo he pasado de tirar en raw y procesar con una D90 a tirar en jpg con la xt-1. Me he quitado un montón de curro, y como no, espacio en el HD. Solo guardo el raw de algunas fotos.

Saludos​

gracias a todos por vuesra atencion y bienvenida.
Vamos a ver la 6D tiene un terreno en el que es casi imbatible es isos altos y oscuridad, siempre que la combines con un objetivo adecuado,yo uso un 35 f2 is y os aseguro que he tenido unas cuantas camaras, una 5d2 una nikon 7100 y no tiene punto de comparacion.
Pero la xt1 que no es mala en la oscuridad,tiene unos colores con el 56 que me tienen enamorado.
aparte de el peso y de la facilidad de manejo con sus diales que son fantasticos,mas la calidad de construccion,pues en la mano tiene un tacto especial.
y por ultimo el programa de fuji para geoetiquetar y manejar la camara es de diez por su funcionamiento el de canon es un engorro ineficaz.
por tanto pienso que en mi mochila tienen cabida estas dos joyas.
Por cierto ese 56 es una maravilla creo que es mejor inversion que la camara.

Bienvenido, compañero
Estoy de acuerdo contigo en tus apreciaciones. Si algo me incómoda de la xt1 es como trabaja a isos altos (yo también la comparo con la 6d). Lo que si me gustaría q comentarás es tu percepción sobre el enfoque del 56. Q tal te apañas con él? Imagino q notas diferencias con la réflex.
Gracias y un abrazo

Comparar la xt1 con la 6D a isos altos es un crimen,sin embargo te digo que es la mejor APSC en ese sentido y he tenido canon y nikon y te aseguro que va mucho mejor, sobre todo que las nikon que tienden a hacer fotos que parecen una impresion de colorines en papel reciclado a isos altos(me refiero en APSC en FF nunca las he probado)
En cuaato al enfoque con el 56 hay que tener cuidado pues a aperturas grandes como lei por aqui enfocas el ojo y te desenfoca la oreja.po r lo demas en la rapidez, bueno no es un tiro pero es pasable cuando enfoca bien la toma suele ser muy nitida.
Vamos no es camara para enfocar rafagas pero sus colores y nitidez son fantasticas. No se puede tener todo.
Mi, opinion despues de haber probado otras es que con diferencia es la mejor, o la mas completa.

Comparar la xt1 con la 6D a isos altos es un crimen,sin embargo te digo que es la mejor APSC en ese sentido y he tenido canon y nikon y te aseguro que va mucho mejor, sobre todo que las nikon que tienden a hacer fotos que parecen una impresion de colorines en papel reciclado a isos altos(me refiero en APSC en FF nunca las he probado)
En cuaato al enfoque con el 56 hay que tener cuidado pues a aperturas grandes como lei por aqui enfocas el ojo y te desenfoca la oreja.po r lo demas en la rapidez, bueno no es un tiro pero es pasable cuando enfoca bien la toma suele ser muy nitida.
Vamos no es camara para enfocar rafagas pero sus colores y nitidez son fantasticas. No se puede tener todo.
Mi, opinion despues de haber probado otras es que con diferencia es la mejor, o la mas completa.

Ufh, muy atrevido me parece afirmar eso y más si has tenido una D7100, permíteme dudar de tu pericia haciendo ajustes en la cámara para obtener los resultados que se deberían obtener y no los que has obtenido...... :Biggrin:

Atrás