Estoy liado con los mensajes y foro compra/venta

elefantino

Fujista Participante
Hola Fujistas, necesito que alguien me aclare, porque voy liadísimo con estos dos temas:
1.- Veo que para acceder al foro de compra/venta hay que hacerlo vía el enlace de arriba, junto a Mis mensajes y Temas recientes, pero si accedo desde el móvil con Tapatalk, no tengo manera de contactar o dejar constancia en el hilo, por lo que me voy al ordenador ¿hay alternativa?.
2.- Por otro lado, cuando mando un mensaje, pido que me haga copia pero no tengo nada parecido a "enviados" en mis mensajes, sólo recibidos. ¿Qué hago mal?
Gracias por vuestra atención.
 
elefantino dijo:
Hola Fujistas, necesito que alguien me aclare, porque voy liadísimo con estos dos temas:
1.- Veo que para acceder al foro de compra/venta hay que hacerlo vía el enlace de arriba, junto a Mis mensajes y Temas recientes, pero si accedo desde el móvil con Tapatalk, no tengo manera de contactar o dejar constancia en el hilo, por lo que me voy al ordenador ¿hay alternativa?.
2.- Por otro lado, cuando mando un mensaje, pido que me haga copia pero no tengo nada parecido a "enviados" en mis mensajes, sólo recibidos. ¿Qué hago mal?
Gracias por vuestra atención.

1.- Se puede acceder a los anuncios de la sección de compra/venta a través del navegador del móvil. Esta sección no es compatible con Tapatalk.
2.- Cuando se manda un mensaje hay que marcar la casilla "Guardar una copia en mi buzón de salida" justo debajo del formulario de mensaje. Así aparecerá en el apartado de "mensajes enviados".
 
Hola Jon. Gracias por la respuesta. En el tapatalk sí que me aparecen los mensajes enviados, así que ya queda todo más claro.
Un saludo y gracias

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba